Descarga de Juegos Pc por Torrent (magnet)

Esta guia servira para saber como descargar juegos (freeware/indie) por torrent (magnet), de manera facil, rapida y segura.

Angel Castillo
Angel Castillo
21 de June · 294 palabras.
Ā 

Esta es una guia sobre como descargar por torrent (Magnet) de una manera rapida, efectiva y mas importante, segura, descargar por Torrent no es ilegal, lo que es ilegal es el contenido que decidas descargar.


Para obtener el enlace Magnet simplemente vayan al sitio torrent de su preferencia, busquen su contenido deseado, entren en el y busquen el icono de un iman rojo, , luego lo que hacen es click derecho y le dan en Copiar direccion de enlace, y asi obtendran su enlace Magnet, solo que hacer con el lean lo siguiente.


Sitios torrents recomendados: ThePirateBay (thepiratebay.sx), Torrentz (torrentz.eu), KickAssTorrents (kickass.to), ExtraTorrent (extratorrent.com), 1337x (www.1337x.org), Torrent Reactor (www.torrentreactor.net), h33t (h33t.com).


1)Ā Para empezar la descarga se necesitara un cliente BitTorrent, es recomendable que se use uTorrent o Vuze/Azerus (Para descargar ir a sus paginas respectivas).


2) Una vez descargado uTorrent o Vuze inicien el programa, se deberia ver asi:


uTorrent:



Vuze:



3) Una ves que tengamos el juego que deseamos descargar vamos a nuestro cliente torrent y hacemos lo siguiente:


uTorrent (Archivo -> AƱadir Torrent desde Enlace, copian y pegan el enlace Magnet):



Vuze (Archivo -> Abrir -> URL, Magnet o Identificador (Ctrl + U), copian y pegan el enlace Magnet):



4) Una vez hecho eso la descarga deberia empezar:


uTorrent:



Vuze:



Ahora solo tienes que esperar a que tu torrent termine de descargar el contenido, para una guia mas extensa te recomiendo que visitesĀ bittgames.com.ar


Dharator - Creador de BitTorrent Games (bittgames.com.ar) y usuario de clientes torrent experimentado.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →