Presentación del Nuevo Uniforme a las 12:30 Bst

El Manchester United ha experimentado numerosos cambios este verano y nos entusiasma el hecho de que esta semana revelaremos uno más.

Virginia Prieto
Virginia Prieto
22 de June · 204 palabras.
El próximo miércoles 5 de julio a las 12:30 BST, Espanol.ManUtd.com dará a conocer las imágenes del nuevo uniforme de local 2013/14 de Nike.
Será la camiseta que los jugadores del man u vestirán como campeones defensores de la Liga Premier Barclays y el primer uniforme que los Rojos usarán bajo el mando del nuevo director técnico, David Moyes.
Los fans siempre esperan con gran ilusión el uniforme nuevo y el diseño de esta temporada seguramente será un tema candente entre los aficionados alrededor del mundo.
Ya es posible pedir el uniforme vía United Direct. Las estrellas del United ya están hablando de él.
"Me gusta, es tradicional", dijo Tom Cleverley. Rio Ferdinand añadió: "Ver el uniforme rojo te provoca una gran sonrisa". Wayne Rooney comentó: "Necesitas que el uniforme te haga sentirte bien y al parecer así será".
Danny Welbeck agregó: "Es un momento de gran orgullo ponerse la camiseta del Manchester United. Siendo originario de Mánchester, considero que es un gran honor y privilegio usarla".
Pasa la voz y asegúrate de acompañarnos el próximo miércoles a las 12:30 BST.

la camiseta que los jugadores del man u vestirán como campeones defensores de la Liga Premier Barclay

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →