Ozonizador de Nevera para Eliminar Malos Olores en el Frigorifico

El ozono es un gran aliado de la limpieza doméstica, que desinfecta y desodoriza a la misma vez de forma inofensiva para la salud y el entorno. Precisamente por ello, su inocuidad y eficacia lo convierten en una herramienta perfecta para acabar con los malos olores en la nevera.

Natalia Villa
Natalia Villa
25 de June · 357 palabras.
x

馃晿 Resumen

El ozono se presenta como solución infalible para el problema de la concentración de olores distintos en el frigorífico. Ozono es una empresa que cuenta con un dispositivo estrella, el ozonizador de nevera, un equipo de pequeño tamaño que impide la mezcla de olores al tiempo que desinfecta en profundidad y devuelve a cada alimento el aroma y sabor naturales. Su acción germicida, bactericida, virulicida y fungicida consigue una desinfección que actúa como escudo frente a la aparición de gérmenes, bacterias, virus, hongos y demás agentes patógenos o tóxicos. Este proceso de oxidación llamado ozonólisis produce el efecto de eliminar los olores desagradables de manera continua, lo que permite conservar los alimentos con su propio olor y sabor. El uso del ozonizador es realmente sencillo, pues no precisa de recambios y funciona de forma automática. Además, se logrará reforzar el efecto desodorizador combinándolo con otros generadores de ozono domésticos, como su uso para la limpieza de la vajilla, utensilios de cocina, encimeras, paredes, suelos y demás superficies. De igual manera, se puede mejorar el ambiente de la cocina con un generador de ozono que purifique y neutralice los olores sin camuflarlos. En conclusión, el ozonizador de nevera se presenta como una opción para prolongar la vida útil de los alimentos mediante un proceso de higiene y desodorización profunda.
En efecto, ozono acaba de forma infalible y definitiva con el eterno problema de la concentraci贸n de olores distintos en el frigor铆fico.

Su dispositivo estrella es el ozonizador de nevera, un equipo de peque帽o tama帽o que impide la mezcla de olores al tiempo que desinfecta en profundidad y devuelve a cada alimento el aroma y sabor naturales.聽

Su acci贸n germicida, bactericida, virulicida y fungicida consigue una desinfecci贸n que act煤a como escudo frente a la tan com煤n aparici贸n de g茅rmenes, bacterias, virus, hongos y dem谩s agentes pat贸genos o t贸xicos.

Esta profunda higiene que logra mediante un proceso de oxidaci贸n llamado ozon贸lisis tambi茅n produce el efecto de eliminar los olores desagradables de manera continua. Es decir, en la pr谩ctica se logra conservar los alimentos con su propio olor y sabor gracias a la eliminaci贸n de estos microorganismos perjudiciales, prolongando su vida 煤til.

Su uso es realmente sencillo, pues no precisa de recambios, su mantenimiento m铆nimo (cambio de pilas) y funciona de forma automatizada, seg煤n hayamos programado su temporizador y/o potencia, dependiendo de la complejidad del modelo.

Reforzaremos el efecto desodorizador si hacemos un uso combinado del ozonizador de nevera con otros generadores de ozono dom茅sticos, que emplearemos para el lavado regular del interior de la nevera y de los mismos alimentos en seco o en agua ozonizada.

El tratamiento con ozono aplicado antes o despu茅s de su conservaci贸n es de gran ayuda para eliminar olores, restos de pesticidas y todo tipo de contaminantes en alimentos perecederos, cuya duraci贸n as铆 ser谩 mayor.

Complementar este efecto de higiene y desodorizaci贸n en la cocina es posible siguiendo el mismo principio del ozono que en aire o en el agua esteriliza y elimina olores. As铆 pues, su uso se aconseja igualmente para limpiar la vajilla, utensilios de cocina, encimeras, paredes, suelos y dem谩s superficies. Y, de igual modo, mejoraremos el ambiente de la cocina con un generador de ozono que purifique y neutralice los olores sin camuflarlos.
Consigue la eliminaci贸n de malos olores en tu nevera y aumenta la vida 煤til de tus frutas con un ozonizador de nevera.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →