Ideas E Invitaciones para Celebrar una Fiesta Infantil de Verano Exitosa

¿Quieres celebrar la llegada del verano con una fiesta infantil con tus hijos y sus amigos al aire libre? ¿Necesitas algunas ideas? ¡Pues no te pierdas las recopilación de ideas, consejos e invitaciones que hemos recopilado para tí.

Marketing La Belle Carte
Marketing La Belle Carte
26 de junio · 325 palabras.
Antes de ponerte manos a la obra con los detalles de la celebración, es importante enviar las invitaciones infantiles para la celebración. En este sentido, debes tener en cuenta que es verano, por lo que muchas familias pueden haber salido de vacaciones. Para evitar imprevistos de última hora o que las invitaciones no lleguen correctamente, te recomendamos dos cosas: envíalas con unos 15 días de antelación y apuesta por el envío de invitaciones virtuales. De esta forma, tendrás la certeza de que llegan a todos tus invitados, estén en la parte del mundo en la que estén.

Para enviar este tipo de invitaciones, te sugerimos la web de LaBelleCarte. En esta página web podrás encontrar muchísimos modelos de invitaciones virtuales totalmente customizables que podrás enviar de una manera sencilla a los invitados.

Una vez enviadas las invitaciones, es el momento de organizar el resto de los detalles de la celebración. Si tienes piscina o un jardín al aire libre donde los niños tengan espacio y libertad para moverse, no lo dudes y organizalo ahí. Asegurate de colocar algunas sombras para que puedan protegerse en las horas de más calor. Para decorar el espacio puedes colocar algunas guirnaldas de papel, globos, etc.

En cuanto a la comida, te recomendamos optar por cosas sencillas y ligeras, sobre todo si la fiesta es en la piscina. Puedes servir algunos bocadillos de distintos sabores, palomitas, patatas fritas, refrescos, zumos naturales, etc. De postre puedes servir algunos helados artesanales de sabores variados como fresa, limón, etc.

Si tu también quieres pasar un rato divertido, no lo dudes: invita también a los papás de los niños.

 LaBelleCarte es una página web para enviar invitaciones y tarjetas virtuales de diseño para celebraciones muy especiales. 

Disponemos de invitaciones para fiestas, invitaciones de primera comunión, invitaciones infantiles, invitaciones de baby shower, tarjetas de Navidad...¡Y mucho más!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →