⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Ideas para Negocios.

El éxito de toda persona en la vida y en los Negocios está determinado por varios factores que deben ser analizados antes de iniciar cualquier tipo de idea, además de saber conjugarlos bien para lograr una larga estabilidad en el tiempo.

Yolesis Dominguez
Yolesis Dominguez
26 de junio · 456 palabras.
• Para iniciar debes creer en tus sueños, que las cosas que deseas y aspiras a tener son realizables. Al abrir cualquier tipo de proyecto debes enfocarte en los sueños que tienes con dicho proyecto y no en los obstáculos que irán apareciendo en tu camino, que por ningún motivo te deben desanimar sino todo lo contrario, te fortalecen y te trasmiten experiencia sobre lo que debes o no hacer. Por tanto sueña en grande, en cosas que parecen imposibles, y concentra tus esfuerzos en metas a corto plazo pero enfocados en aquello que parece imposible y así progresivamente estarás logrando el éxito, que no es más que la realización de un sueño.

• Después de tener bien definido tus metas y según tu perfil, habilidades y el entorno donde vives, debes saber escoger bien qué tipo de negocio vas a realizar, que productos vas a promocionar, definir si realizarás un negocio tradicional o de Marketing Multinivel, es decir un estudio de mercado.

• Otro factor a tener en cuenta es una buena imagen, aquí no estoy hablando específicamente de vestimenta o apariencia física, sino del conocimiento, de la confianza que seas capaz de trasmitir a los demás en lo que estas realizando y así te puedan seguir. Tener claro que debes invertir en documentarte y ser tu mismo la marca de lo que piensas promocionar o vender.

• Debes escoger las personas adecuadas para tu negocio, que piensen como tú y que vean en ti la posibilidad de solucionar sus sueños y juntos trazar estrategias a cumplir a corto y largo plazo, es decir planifica el futuro pero con fecha de realización de hoy.

• Tienes que tener apalancamiento en tu negocio, esto quiere decir, la ayuda de herramientas, de otras personas, que permitan tu libertad financiera y no tengas que estar permanentemente en tu negocio, ejemplo de ello es el internet que brinda infinidades de herramientas y Sistemas generadores de ingresos o de personas interesadas en tu producto o servicio.

• Finalmente toma acción, esto quiere decir, investiga y aprende todo lo que puedas pero lleva todo eso a la acción inmediata, reduce al máximo el tiempo entre lo aprendido y tus resultados. Incluso tomar acción en algo que todavía no conoces del todo te presiona a seguir hacia delante con la idea que vienes desarrollando.

Espero que mis consejos te hayan servido de ayuda y por sobre todas las cosas sepas hallar el camino hacia el éxito y para ello te deseo toda suerte del mundo.

Yolesis Domínguez
Asesor, orientador y entrenador de Marketing Multinivel.
----------------------------------------------------------------------------
Su página donde habla sobre: Ideas de Negocios.
Seminarios y Cursos Gratuitos
Email: [email protected]
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →