👁 Está leyendo nuestra sección de Drogas y Adicciones (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Como Puedo Dejar de Fumar? - la Pnl Puede Ser la Respuesta para Ti

En este articulo aprenderas el por que la PNL se ha convertido en una de las mejores herramientas para dejar de fumar y el porque deberias utilizarlo desde ahora!

Jc Gomez
Jc Gomez
27 de June · 434 palabras.
x

🕘 Resumen

Si estás buscando una manera efectiva de dejar de fumar, hay varios métodos disponibles. Los métodos más tradicionales incluyen el parche, la goma de mascar o pastillas de nicotina y el método "cool turkey". Sin embargo, estos pueden ser costosos o no ser efectivos para todos los fumadores. Una alternativa efectiva que ha ayudado a muchos fumadores a dejar el hábito es la Programación Neuro Lingüística (PNL). La PNL es una rama de la psicoterapia que ha existido por años y ha demostrado ser muy efectiva para ayudar a fumadores a dejar de fumar con resultados sorprendentes. Esta técnica no requiere visitas al médico y se puede aprender a través de libros o audiolibros. Un estudio reciente mostró que el 97% de los fumadores de prueba que utilizaron la PNL consiguieron ser libres de humo seis meses después. El principal beneficio de la PNL es que ayuda a eliminar las ansias de fumar, lo que a su vez ayuda a evitar el aumento de peso y el fracaso en la cesación del hábito. Si eres un fumador que está buscando una manera efectiva de dejar de fumar, la PNL puede ser una opción que debes considerar.
Si te estás haciendo la siguiente pregunta "¿Cómo puedo dejar de fumar?" entonces es probable que estés listo para dejar de fumar. Bien por ti! Si eres es un fumador, entonces tomar la decisión de dejar de fumar es una de las decisiones más inteligentes que haras en tu vida. Inmediatamente te sentirás mejor y tu salud rápidamente comenzará a mejorar.

Ok, así que ¿cómo puedo dejar de fumar? Hay varios programas disponibles que pueden ayudarle. Los metodos que son más tradicionales y probablmente los que ha oído hablar mucho, son el parche, goma de mascar o pastillas de nicotina, y el metodo cool turkey son algunos de ellos. Estos métodos funcionan para algunos, pero puede ser costoso en el caso del parche o los suplementos de nicotina, o tiene poca o ninguna posibilidad de funcionar en el caso de dejar de fumar de golpe.

Otra opción que ha ayudado a miles de fumadores a abandonar el hábito es la PNL. Puede que no hayas oído hablar de la PNL aún así que aquí están algunas de las preguntas y respuestas acerca de la PNL y cómo puede ayudarte a dejar de fumar.

¿Qué Es La PNL?

PNL significa Programación Neuro Lingüística. La PNL es una rama de la psicoterapia que ha existido desde hace varios años, pero sólo recientemente se ha aplicado para ayudar a los fumadores a dejar de fumar, con resultados sorprendentes. La PNL no requiere una visita al médico para aplicarlo. Se puede disfrutar de los beneficios de la PNL por medio de libros, o audiolibros.

¿Es La PNL Eficaz?

La PNL es muy eficaz como método para dejar de fumar. De hecho, en un estudio realizado recientemente mostró que el 97,2% de los 5.000 fumadores de prueba, seis meses después de intentar usar PNL consiguieron ser libres de humo.

¿Cuáles son los beneficios del uso de la PNL para dejar de fumar?

El principal beneficio del uso de la PNL es que elimina las ansias de fumar. Son estos deseos que conducen al aumento de peso, o peor aún, el fracaso. Los fumadores que se preguntan "¿cómo puedo dejar de fumar?", al igual que tu, van aencontrar que, sin antojos, la fuerza de voluntad no sera necesaria, la necesidad de fumar se ira simplemente usando PNL.
Mas consejos y articulos puedes encontrarlos en mi blog personal. Tambien conoce mi testimonio de como deje de fumar para siempre!

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.mx/

Atrevete a dejar este desagradable vicio!! atrevete a sentirte mejor contigo mismo!! te espero del otro lado!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →