馃憗 Está leyendo nuestra sección de Drogas y Adicciones (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Como Puedo Dejar de Fumar? - el Milagro de la Himnoterapia

Hay muchos metodos para dejar de fumar... pero pocos que respondan a la pregunta: ¿como puedo dejar de fumar? como el metodo de la hipnoterapia. Sigue leyendo y descubre de que se trata.

Jc Gomez
Jc Gomez
27 de June · 511 palabras.
x

馃晿 Resumen

La hipnoterapia es una forma fácil y efectiva de dejar de fumar, ya que todas nuestras creencias sobre el tabaco y el comportamiento de los fumadores habituales residen en nuestra mente subconsciente, lo que impide que dejemos de fumar conscientemente. Solo adentrándonos en el subconsciente y eliminando estas falsas creencias podemos eliminar el deseo de fumar y cambiar nuestro comportamiento. Estas falsas creencias pueden incluir la idea de que dejar de fumar es muy difícil porque somos adictos, que fumar nos relaja o nos hace sentir mejor. La hipnoterapia ayuda a reeducar nuestra mente y borrar estas creencias falsas, eliminando los antojos de fumar y cambiando nuestra perspectiva sobre la vida, permitiéndonos llevar una vida libre de humo. La idea es que nuestro subconsciente sea reprogramado para que ya no asocie el tabaco con un alivio temporal de la adicción a la nicotina, sino que asocie una vida sin humo con un cuerpo más saludable y una vida más feliz.
驴Y si te dijera que todo lo que sab铆as acerca de dejar de fumar es falso ? 驴Y si te dijera que puedes dejar de fumar con facilidad? bueno pues dejame decirte que hay una forma de hipnoterapia muy f谩cil de implementar para dejar de fumar, de hecho, es tan f谩cil que nunca tendras otro impulso de fumar por el resto de tu vida.

Bueno, es verdad. La hipnoterapia puede hacer que sea muy f谩cil para ti dejar de fumar. Funciona tan bien porque toda tus creencias sobre el tabaco y el comportamiento de los fumadores habituales residen en sus mentes subconscientes. A pesar de que conscientemente quieres dejar de fumar, tu poderosa mente subconsciente no permite que esto suceda. La 煤nica manera de eliminar realmente el deseo de fumar es adentrarse en el subconsciente y borrar todas esas falsas creencias sobre el tabaco.

Ejemplos: la falsa creencia de que dejar de fumar cigarrillos es muy dif铆cil, porque eres un "adicto", la falsa creencia de que fumar "relaja", la falsa creencia de que fumar te hace "sentir mejor". Estas creencias son todos los resultados de a帽os de fumar. Despu茅s de fumar miles de cigarros tu mente se ha convertido en una "marioneta" en la creencia de que fumar realmente te hace sentir mejor. Piensa en la primera vez que fumaste
, no te hacen sentiste "mejor" verdad? Probablemente sentiste horrible y sentiste como tu cuerpo se rebel贸 en contra de que una nube de humo nocivo introdujera en ti. Estoy casi seguro que tosiste o te mareaste.

Pero con el tiempo superas las reacciones f铆sicas inc贸modas y construyes una tolerancia a la nicotina. Como resultado, la mente empieza a confundir el alivio de la adicci贸n a la nicotina con una sensaci贸n de relajaci贸n y hace que te sientas bien. B谩sicamente, piensas que fumar te hace "sentir bien", pero lo 煤nico que est谩s haciendo es proporcionar un alivio temporal a tu adicci贸n a la nicotina.

Pero la hipnoterapia ayuda a "reeducar tu mente" y borrar estas creencias falsas. Se mete profundamente en la mente subconsciente y elimina los antojos para cambiar tu forma de ver la vida, una vida libre de humo.

Una poderosa forma de hipnoterapia conocida como PNL hace que sea a煤n m谩s f谩cil de dejar de fumar. La PNL es una forma de auto-hipnosis, que s贸lo requiere que el fumador escuche una grabaci贸n relajante para eliminar el deseo subconsciente de fumar completamente . As铆 que tu puedes dejar de fumar muy f谩cil con s贸lo escuchar una grabaci贸n de hipnosis PNL que es simple pero poderosamente elimina las ansias de fumar desde lo profundo de su mente. Una vez que estos antojos se han ido, viviras una vida libre de humo, lo que realmente puede ser muy f谩cil.
Mas consejos y articulos puedes encontrarlos en mi blog personal. Tambien conoce mi testimonio de como deje de fumar para siempre!

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.mx/

Atrevete a dejar este desagradable vicio!! atrevete a sentirte mejor contigo mismo!! te espero del otro lado!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →