Elige el Calentador de Gas Más Adecuado

No todos los productos de climatización están recomendados para cualquier cliente. Existen diferentes condicionantes en lo referente a vivienda, ocupantes, etc.

Leonardo Osorio
Leonardo Osorio
27 de junio · 350 palabras.
 No todos los productos de climatización están recomendados para cualquier cliente. Existen diferentes condicionantes en lo referente a vivienda, ocupantes, etc. Y todos han de ser tenidos en cuenta para encontrar, por ejemplo, el calentador de gas ideal para cada usuario. En CalderasPYP tenemos los profesionales más cualificados para asesorarte y recomendarte el producto que mejor puede adaptarse a tus necesidades específicas, pero queremos hacerte alguna recomendación básica para que sepas más sobre tu calentador de gas ideal. Lo más básico es ser consciente de las necesidades que se quieren cubrir, para adquirir un calentador de gas con la potencia suficiente para no quedarse corto a la hora de cubrir la demanda de agua caliente sanitaria, pero sin ser excesivamente potente, para no derrochar, ya que será más caro y no aprovecharemos todas sus posibilidades. Hay diferentes rangos de potencia para poder atender a demandas muy pequeñas, a usos intensivos y a todo el rango de exigencias intermedias.

Un calentador de gas para cada persona

Mediante unos simples parámetros, podemos cuantificar la potencia necesitada. Si sólo se va a usar el grifo de la cocina y un lavabo (algo que puede ocurrir en un negocio), con un calentador de gas de cinco litros de capacidad estaremos más que servido. Si lo que pretendemos es dar servicio a una cocina y a un cuarto de baño, habrá que adquirir un calentador de once litros, que también podría valer para una vivienda con dos cuartos de baño, aunque para asegurarnos de un perfecto aprovisionamiento en todos los puntos de salida, lo ideal sería ‘subir un escalón’ e instalar un sistema de catorce litros de capacidad. Por último, si lo que queremos es servicio de agua caliente sanitaria para una vivienda con más de dos cuartos de baño, nuestra recomendación es la instalación de un calentador de gas de 18 litros. Con él, nunca habrá problema alguno aunque se usen varios grifos a la vez. Dispondrás de agua caliente con una temperatura estable y en la cantidad que desees.

Calderas
Calderas Junkers
Calderas Ferroli

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →