La Suplementación en el Deporte

Estamos acostumbrados a que nos digan que la suplementación es perjudicial para nuestro organismo o que simplemente por tomarla uno se pone fuerte. Esta afirmación es negativa e intentaremos demostrarlo mediante el siguiente articulo.

Juan Eloy Fernández
Juan Eloy Fernández
28 de June · 322 palabras.
Buenas a [email protected]

Comenzare el art√≠culo con la siguiente afirmaci√≥n: Estamos acostumbrados a escuchar a nuestros mayores, y dem√°s personas que, por desgracia y sin ning√ļn √°nimo de ofender, no entienden de suplementaci√≥n y del gimnasio, que los suplementos son malos para el organismo, que te destrozan el ri√Ī√≥n el h√≠gado, te producen fallos hep√°ticos, fallos renales‚Ķ esto no es as√≠.

¬ŅPor qu√© esta afirmaci√≥n? la afirmaci√≥n se fundamenta en que mediante estos suplementos, v√©ase suplemento de prote√≠nas, lo √ļnico que hacemos es introducir v√≠a suplemento, mediante un batido, prote√≠nas para nuestro cuerpo las cuales son necesarias para ganar masa muscular y‚Ķ ¬Ņqu√© m√°s da? ¬ŅEstas prote√≠nas no las ingerimos mediante el pescado, el pollo, la ternera‚Ķ? La respuesta es por completo afirmativa. Entonces, ¬Ņpor qu√© la gente se escandalice? Por la ignorancia.

Considero necesario dar unas introduciones o claves básicas para poder ganar masa muscular . Para este fin, no sólo debemos tener en cuenta que necesitamos un entrenamiento con series entre 3-4 y 8-10 repeticiones sino que además debemos saber que debemos descansar entre serie y serie entre 1 minuto y 1 minuto y medio, además, los pesos deben ser grandes y deben fatigarnos y no debemos olvidar la dieta que debemos llevar, fundamental una dieta para ganar masa muscular ya que debemos conseguir un balance calórico positivo, es decir, debemos calcular cual es nuestra Tasa Metabolica y superarla con más calorías (pero tampoco excedernos), por ejemplo: si una persona necesita, una vez hallada su tasa metabólica 3500kcal debería tomar unas 3700-4000 kcal.

Si tienes alguna duda o quieres recibir más información no dudes en visitar nuestra web
www.dietaparaganarmasamuscular.net

Un saludo

Si te ha gustado el artículo nos gustaría que leyeses más información sobre este tema y cualquier otro tema de suplementación, entrenamientos, batidos y dietas para ganar masa muscular en nuestra web www.dietaparaganarmasamuscular.net

Muchas gracias

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →