Suelo de Vinilo para Habitacion de Juegos

Existen numerosos estudios científicos realizados en todo el mundo que prueban que los productos de PVC no suponen ningún riesgo para la salud. La utilización de PVC en el ámbito médico lo corrobora de forma impactante.

Pepe G
Pepe G
28 de June · 420 palabras.
x

馃晿 Resumen

Los pavimentos de vinilo son la primera opción en lugares donde la resistencia o la higiene son prioridades sin renunciar al diseño. Ofrecen soluciones para cada necesidad, con pavimentos homogéneos, heterogéneos y con diferentes orientaciones. Se utilizan en numerosos edificios de la sanidad y de la educación desde hace décadas, en habitaciones de pacientes, salas de espera, áreas de venta representativas, pasillos, escaleras y salas funcionales como los quirófanos. El punto de partida para la fabricación del PVC es la sal gema y el petróleo, y se utilizan solo materias primas inocuas fisiológicamente como la tiza, pigmentos y plastificantes. El PVC no contiene productos tóxicos y su producción y utilización no están relacionadas con ningún efecto adverso esencial sobre personas o medio ambiente. La fabricación de pavimentos de vinilo requiere una escasa utilización de energía y ofrece pavimentos higiénicos y seguros. Los estudios científicos realizados en todo el mundo confirman las extraordinarias cualidades del PVC. El PVC es una materal prima de utilidad ecológica e inocua para la salud.
聽En todos aquellos lugares en los que se establezca como prioridad la resistencia o la higiene sin renunciar al dise帽o, los pavimentos de vinilo son su primera opci贸n.

Una soluci贸n para cada necesidad:

Pavimentos tanto homog茅neos como heterog茅neos orientados hacia el dise帽o, la funcionalidad o los costes, en rollos o en losetas.
Habitaciones de pacientes y salas de espera acogedoras, zonas de entrada y 谩reas de venta representativas, pasillos, escaleras o salas funcionales como quir贸fanos que requieran propiedades de deslizamiento especiales.
Todo esto lo ponen de relieve numerosos edificios de los 谩mbitos de la sanidad y de la educaci贸n , en los que se utilizan estos pavimentos desde hace d茅cadas.

El PVC como materia prima: de utilidad ecol贸gica e inocuo para la salud.


Es sobradamente sabido que la dureza y la alta resistencia del PVC son las propiedades b谩sicas ideales para un pavimento. No obstante, sus ventajas ecol贸gicas son menos conocidas. De acuerdo con los conocimientos de los que se dispone en la actualidad, la producci贸n y utilizaci贸n de pavimentos de vinilo no est谩n relacionadas con ning煤n efecto adverso esencial sobre personas o medio ambiente. Los balances ecol贸gicos, como la actual investigaci贸n de la Comisi贸n de la UE, confirman las extraordinarias cualidades del PVC.

Componentes principales: sal gema y petr贸leo

El punto de partida para la fabricaci贸n de PVC es la sal gema (sal com煤n) y el petr贸leo. Adem谩s, tambi茅n se utilizan s贸lo materias primas inocuas fisiol贸gicamente como tiza, pigmentos y plastificantes. El PVC no contiene ni formaldehido, ni PCP, ni metales pesados, ni plomo, ni cadmio. Con un porcentaje de petr贸leo que asciende tan s贸lo a un 43 %, el vinilo es, en comparaci贸n con otros pavimentos de polietileno, polipropileno, caucho sint茅tico o elast贸meros, un producto que no perjudica nuestros preciados recursos naturales. La fabricaci贸n de pavimentos de vinilo requiere adem谩s, comparativamente, una escasa utilizaci贸n de energ铆a.

Higi茅nico y seguro

Existen numerosos estudios cient铆ficos realizados en todo el mundo que prueban que los productos de PVC no suponen ning煤n riesgo para la salud. La utilizaci贸n de PVC en el 谩mbito m茅dico lo corrobora de forma impactante. Las bolsas o tubos de infusi贸n, las tiritas o burbujas de ox铆geno: una sanidad moderna sin PVC es simplemente impensable.

Comportamiento ejemplar ante el fuego

Es especialmente destacable el comportamiento ejemplar e incluso auto extinguible ante el fuego de los pavimentos de vinilo: la temperatura de ignici贸n, entre 330 潞C y 400 潞C, es comparativamente alta.

聽vinilos habitacion bebe

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →