Exclusividad para el Buen Gusto
Tener una tienda en cualquier parte del globo terráqueo es un buen negocio ya sea de víveres, herramientas, enseres y seria fantástico en la actualidad donde todos alguna vez nos ha llamado la atención probar el fruto de la vid hacernos a una tienda de vino

Maira Bones
29 de junio · 426 palabras.
29 de junio · 426 palabras.

Es por eso que el número de tiendas de vino que se abren cada año va en aumento ya que tienen una demanda constante por su exquisitez y que ahora en algunos países que no se había difundido ha tomado mucha fuerza pero ahora es total el uso de esta bebida tan exquisita al paladar de quien la disfruta.
Pero también el número de tiendas de vino las que se cierran, es considerable por la mala administración, y no saber seleccionar el sitio donde estará ubicada.
Prácticamente, todos los países productores de vino, logran desarrollar tanto cepas como licores, de un nivel bastante alto. Países, que generalmente, se destacan, por tener todas las condiciones necesarias, para realizar un buen vino.
Dentro de las cuales, las más importantes son, el tener buenas cepas, el clima adecuado (tipo mediterráneo) y una experiencia acumulada por generaciones de vinicultores. Podemos decir que destacan especialmente los vinos chilenos y los franceses. El principal objetivo de Selectos Frágola es ofrecer la máxima diversificación en Denominaciones de Origen y en tipos de uva, para ayudar a conocer otros fantásticos sabores y aromas además de los clásicos y también espléndidos de Rioja, Ribera y Con respecto a su historia, esta se remonta a todo gran imperio que pisó la faz de la tierra.
Fue así, como en Egipto, el vino era una bebida importante y de respeto. Ya que se relacionaba con los dioses. De igual manera ocurrió con los griegos, quienes poseían un dios para el vino. Dionisio, el protector de la vid. Es conocido el gusto de los griegos por el vino. Mucho más allá de sus fiestas, eran excelentes bebedores de vino. Incluso, la mayoría de las veces, se pasaban de copas, por lo que también son conocidos, por sus constantes estados de embriaguez.
Notable, es el conocimiento del gusto de Alejandro Magno, por el vino. Quien no perdonaba que en sus banquetes o fiestas, no hubieran decenas de litros de vino, para él, sus generales e invitados.
Esta tradición, luego fue explotada hasta su límite, por los romanos. Herederos naturales, de la cultura clásica.
Tienda de vino