Ya Está Abierto el Plazo para Participar en Prowein 2014

El año que viene ProWein cumple su vigésimo aniversario. La feria se celebrará del 23 al 25 de marzo 2014.

Josep M
Josep M
1 de July · 251 palabras.
El a帽o que viene ProWein cumple su vig茅simo aniversario. La feria se celebrar谩 del 23 al 25 de marzo 2014.

Los formularios de inscripci贸n para expositores de ProWein 2014, que se celebrar谩 del 23 al 25 de marzo de 2014 en Dusseldorf, ya est谩n disponibles en la p谩gina web www.prowein.com (zona "Exhibitor Service").

Las empresas que han participado este a帽o en la feria l铆der del sector internacional de vinos y bebidas alcoh贸licas, se benefician de un procedimiento simplificado: al introducir su c贸digo de acceso (que figura en la documentaci贸n de inscripci贸n anterior) se abrir谩 un formulario ya cumplimentado con sus datos que podr谩n actualizar si fuera necesario. Los nuevos expositores tienen a su disposici贸n todos los formularios e informaci贸n complementaria en la p谩gina web de la Feria alemana. El plazo de inscripci贸n finaliza el 31 de julio de 2013.

Durante tres intensos d铆as, la feria ProWein 2013 reuni贸 en Dusseldorf a 4.783 expositores de 48 pa铆ses y atrajo a m谩s de 45.000 visitantes profesionales de todo el mundo. La feria mantuvo el buen nivel de demanda alemana y volvi贸 a crecer el n煤mero de visitantes internacionales procedentes de todos los grandes mercados importadores. De esta forma, la internacionalidad de los visitantes aument贸 nueve puntos hasta alcanzar un excelente 43%.

Interesado en exportar vino a Alemania?

Encuentre m谩s de 800 importadores y distribuidores alemanes en Focus-Wine, una base de datos din谩mica para las Bodegas exportadoras. Solicite m谩s informaci贸n: info(@)focus-wine.com

Distribuidores de vino

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →