Delsys Equipa a la Empresa de Catering Boris 45 Con su Software Ada Business Suite

Delsys empresa especialista en software para el mercado productivo alimentario y de food services, aporta con ADA Business Suite el control de la gestión de compras de Boris 45.

Teresa Alibau
Teresa Alibau
4 de July · 382 palabras.
x

🕘 Resumen

Boris+45+S.A. es una empresa que se dedica a la restauración de grandes colectivos y busca la máxima satisfacción de sus clientes. Para lograr este objetivo, la compañía implementa políticas de formación continua para sus empleados, tiene un equipo de dietistas y proveedores locales con garantías de calidad, y se esfuerza por obtener los mejores resultados en la gestión alimentaria. Recientemente, Boris+45 ha confiado en el suite de Delsys para gestionar de manera eficiente el circuito interno de compras y enlazarlo en un futuro con el módulo específico de producción de catering de ADA, también de Delsys. Esta novedad tecnológica permite a la empresa tener el control fiscal y documental de todas sus compras y verificar las condiciones comerciales de compra, mientras establece un análisis de compras a proveedores para asegurarse un feedback continuado. Con el módulo de compras de ADA Business Suite, Boris+45 reduce de forma importante el tiempo dedicado al control de estas gestiones internas, lo que le permite dedicar más tiempo y energías a la calidad completa de su servicio. Delsys, la empresa que desarrolla ADA Business Suite, es una compañía especializada en soluciones informáticas completas e integradas para la industria de la alimentación, facilitando una mejora en la gestión empresarial de sus clientes.
BORIS 45 S.A. empresa dedicada a la restauración de grandes colectivos, está centrada en conseguir la máxima satisfacción de sus clientes, para ello además de realizar políticas de formación continuada para sus empleados, de tener un equipo de dietistas y unos proveedores locales con garantías de calidad, aúna esfuerzos para conseguir los resultados óptimos en la gestión alimentaria.

Para optimizar aún más su servicio Boris 45 ha confiado en el Suite de Delsys para gestionar de forma eficiente el circuito interno de compras para enlazarlo en un futuro con el módulo específico de producción que ADA de Delsys ofrece a las empresas del sector del catering.

Con esta novedad tecnológica Boris 45 asegura que su sistema interno de compras esté bajo control realizando el control fiscal y documental de todas sus compras además de verificar las condiciones comerciales de compra (precios, descuentos, etc.), establecer un análisis de compras a proveedor de forma periódica para asegurarse un feedback continuado.

Con este módulo de compras de ADA Business Suite, Boris 45 completa el desempeño del trabajo bien hecho reduciendo de forma importante el tiempo dedicado al control de estas gestiones internas para poder dedicar más tiempo y energías a lo que Boris 45 se exige, la calidad completa de su servicio.

Sobre Delsys
Delsys HLDG, S.L. es una compañía que desarrolla su actividad en el sector de las tecnologías de la información. Está especializada en soluciones informáticas completas e integradas, dirigidas especialmente a la industria de la alimentación, facilitando una mejora en la gestión empresarial de sus clientes. Conociendo la importancia de las condiciones requeridas en este sector productivo, Delsys ha concebido las herramientas necesarias para solventar y superar los problemas surgidos en materia de trazabilidad, control de calidad, gestión de la producción y análisis de peligros y puntos críticos. Delsys aporta un valor añadido basado en la experiencia de más de 12 años trabajando para ofrecer las mejores soluciones a necesidades presentes y futuras con el fin de procurar resultados inmediatos. Con delegaciones en Girona, Olot y Madrid, Delsys es un referente en la industria alimentaria española. Actualmente clientes como Pescanova, Noel, Serhs, Casademont, Espuña, Argal, Frit Ravich, entre otras confían en Delsys. Para obtener más información sobre nuestros servicios y productos www.delsys.net.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →