👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Farmacia Liceo Confianza y Calidad

Hay muchas razones por las cuales un negocio persevere en el tiempo y siga teniendo igual o mayor afluencia de clientes de cuando empezo, uno muy importante es la calidad de sus servicos y la forma de tratar a sus clientes, entre muchos factores más.

Maira Bones
Maira Bones
4 de July · 379 palabras.
x

🕘 Resumen

La Farmacia Liceo fue fundada en 1982 por Amador Felipe Martín en Salamanca, España. Desde sus inicios, la farmacia se ha destacado por ofrecer un servicio excepcional a sus clientes con un trato cálido y profesional, lo que ha permitido que perdure en el tiempo. Uno de los factores que contribuyen a su éxito es su continua actualización tecnológica, ofreciendo medicamentos y productos a través de una farmacia en línea. Además, sus precios son los más bajos del mercado, lo que la hace accesible para todos aquellos que necesitan una medicina, un producto para la piel o algún tratamiento óptico, entre otros. La Farmacia Liceo se ha convertido en la número uno de la ciudad y del país debido a la confianza que sus clientes han depositado en ella. La farmacia no solo ofrece servicios de venta de medicamentos, sino también de Dermocosmética, Higiene, Óptica, Audioprótesis, Ortoprótésis y otros servicios, convirtiéndola en una "farmacia total". La atención y servicio personalizado son la clave del éxito y hacen de la Farmacia Liceo un referente para la comunidad.
La farmacia Liceo fue fundada en el año de 1982, por el señor Amador Felipe Martín, en la ciudad de salamanca ubicada en la calle Toro 25, quien al principio contaba con 2 personas que le ayudaban a atender su negocio, pero poco a poco empezaron a llegar nuevos clientes a quienes ellos siempre atendieron de una manera cálida, amable y muy profesional hasta la fecha.

La farmacia Liceo se caracteriza por el buen servicio que presta a las personas que diariamente la visitan aplicando su filosofía de buen trato a sus clientes/pacientes siendo ellos la razón por la cual nuestra farmacia a perdurado en el tiempo pues las personas que visitan nuestra farmacia van con la convicción de que dejan su salud en las mejores manos, siendo esto un gesto de confianza hacia nosotros como profesionales.

Un factor muy importante para que la farmacia liceo todavía exista es que siempre están a la vanguardia de la tecnología, pendientes de los avances, como por ejemplo crear una farmacia online, en donde las personas pueden comparas sus medicamentos o productos por internet sin necesidad de salir de sus casas.

Otro Factor muy importante es el dinero, ya que la farmacia liceo siempre se ha caracterizado por que sus productos son los más bajos del mercado siendo asequibles para todos aquellos que necesiten un medicamento, un producto para la piel, algún tratamiento óptico, entre muchos servicios que prestan en la actualidad contando con un grupo de especialistas capacitado para realizar las labores correspondientes del el campo en el cual se desempeñan.

La razón por la cual somos una farmacia total, es para que nuestros pacientes/clientes tengan acceso no solo a los servicios de venta de medicamentos sino que también tengan la posibilidad utilizar nuestros servicios de: Dermocosmética, Higiene, Óptica, Audioprótesis, Ortoprótesis, entre otros.

Gracias a la confianza que nuestros pacientes/clientes han depositado en nosotros seguimos siendo las farmacia/parafarmacia Numero uno de la ciudad y por qué no, también ser los número uno del País.

En la actualidad La Farmacia Liceo cuenta 15 personas: 4 Farmacéuticos y 11 técnicos y una sede cerca a la 3 avenida del Hospital, Fuenlabrada en la comunidad de Madrid.

Farmacia Liceo

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →