⚠ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

El Multinivel es para Todas las Personas?

Hoy les quiero hablar un poco sobre el Multinivel y los diferentes tipos de personas que hay cuando se enfrentan a esta oportunidad.

Pablo Lopez
Pablo Lopez
13 de April · 555 palabras.
x

🕘 Resumen

El Multinivel o Network Marketing es una oportunidad de negocios que puede ser aprovechada por cualquier persona, independientemente de su edad o profesión. Sin embargo, no todas las personas están dispuestas o son aptas para hacerlo. Hay diferentes tipos de personas cuando se enfrentan a esta oportunidad, y es importante tener en cuenta que el Multinivel no es para todos. Algunas personas no están motivadas por el dinero o no tienen la capacidad de trabajar en equipo, mientras que otras pueden tener miedo al rechazo o carecen de habilidades de liderazgo. Es esencial establecer metas a corto, mediano y largo plazo para mantenerse motivado y trabajar por algo. No se debe desistir fácilmente, sino buscar formas de solucionar los problemas y mejorar en el negocio. En resumen, el Multinivel es para todas las personas, pero no todas las personas son para el Multinivel. Es importante conocer las habilidades y limitaciones de uno mismo antes de tomar una decisión.
Hoy les quiero hablar un poco sobre el Multinivel y los diferentes tipos de personas que hay cuando se enfrentan a esta oportunidad.
Cuando comencĂ© a estudiar los Negocios Multiniveles una de las personas que me enseño me decĂ­a que el Multinivel era para cualquier clase de persona, tanto JĂłvenes, Adultos, gente mayor etc. El decĂ­a que cualquier persona podĂ­a comenzar su negocio en internet muy fĂĄcil gracias a los Sistemas Multiniveles o Network Marketing, lo Ășnico que esta persona tenĂ­a que hacer era seguir los pasos de su mentor, estudiar y dedicarse a salir adelante con esta oportunidad.
Al comenzar en este emprendimiento halle muy fåcil todo esto que él decía, estudiar un poco, el me ayuda, yo le dedico algo de tiempo, en fin, no parecía nada del otro mundo en ese momento. Los días fueron pasando y pasando y yo estudiaba y estudiaba y le dedicaba algo de tiempo y veía que aquello no era como lo que esperaba, se me estaba haciendo muy difícil a pesar de que tenía todo el apoyo de él. Fue en ese entonces que comencé a dar pasos para atrås y ver qué era lo que estaba fallando, serå yo? Era el Multinivel? Era mi Mentor? No sé, en ese momento estaba muy perdido.
En ese instante lo Ășnico que se me vino a la cabeza fue hablar con mi mentor y explicarle lo que me estaba pasando y que no querĂ­a seguir con el Multinivel, estaba desistiendo de esto. Fue ahĂ­ que el me freno y me dijo, “Piensa
que es lo que te falta?, en ese momento no le supe contestar a lo que el contesto por mi y dijo “Un sueño”, “te falta un sueño”, comienza a hacer las cosas por algo y solo asĂ­ saldrĂĄs adelante, ponte metas a corto, mediano y largo plazo de esta forma estarĂĄs trabajando incentivado por algo, no por la nada, solo asĂ­ saldrĂĄs adelante.
A lo que quiero llegar es a lo siguiente, “El Multinivel es para todas las personas, no todas las personas son para el Multinivel”, hay gente que por más que le digas que puede ganar un millón de dólares no va a ingresar al Multinivel simplemente porque esa persona no es para el Multinivel, no porque sea incapaz de llevar un negocio así, simplemente porque no le interesa ganar dinero de esta manera y quiere otra cosa para su vida.
Así que, no persigas a la gente intentando meterle el Multinivel a prepo, porque esa persona a la cual tu le quieres vender tu Negocio Multinivel a prepo por mas que ingrese no va a hacer un buen papel simplemente porque no estå interesado. Deja de perseguir e intentar vender tu multinivel a todo el mundo, deja que te encuentren y habla con personas que si estén interesados en tu Multinivel, solo así saldrås adelante y no perderås tiempo con personas que nunca trabajaran al 100 % contigo.
AsĂ­ que recuerda “EL MULTINIVEL ES PARA TODAS LAS PERSONAS, PERO NO TODAS LAS PERSONAS SON PARA EL MULTINIVEL” no intentes vender tu Multinivel a todo el mundo presĂ©ntales la oportunidad a aquellos que si quieren un Negocio Multinivel.

Cordial Saludo
Pablo Lopez
mail: [email protected]
Blog: http://mlmglobaltelecom.blogspot.com
Web: www.grouptelecom.mygtconnect.com
⚠ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →