Las Mejores Coberturas Con el Seguro de Pont Gru

Una de las corredurías de seguros motos más importantes que existen en España es Pont Grup y eso lo demuestra el hecho de que tiene entre sus clientes a grandes figuras del ámbito del motociclismo como sería el caso del bicampeón del mundo, tanto en Moto GP como en 250 cc, Jorge Lorenzo.

Eliseo Alcuña
Eliseo Alcuña
8 de July · 278 palabras.
El hecho de que tanto aquel como otros muchos pilotos conocidos y particulares apuesten por esta empresa se debe al conjunto de ventajas y servicios que ofrece como sería el caso, por ejemplo, de su comparador de seguros motos.
No obstante, entre los principales beneficios que otorga se encuentra el hecho de que actualmente ofrece las mejores coberturas de seguros de motos tanto en lo que respecta a los accidentes como a los neumáticos.
En el primer caso citado hay que subrayar que Pont Grup tiene muy presente la posibilidad de que sus clientes puedan sufrir una colisión o un incidente de tal calibre que requieran atención sanitaria. Por ello, y siempre pensando en el bienestar de aquellos, ofrece a los que tengan el seguro de conductor plus la posibilidad de que puedan elegir libremente el centro médico privado en el que quieren recibir asistencia.
Un hecho este que demuestra que la mencionada correduría no escatima en absoluto en gasto siempre y cuando sus clientes estén atendidos de la mejor manera posible.
En segundo lugar, en lo que se refiere a la cobertura de neumáticos, Pont Grup ofrece un magnífico servicio que tiene que ver con el pinchazo de aquellos. Así, si un cliente durante el trayecto que realiza en carretera sufre el citado en sus ruedas verá como dicha compañía no sólo le traslada su motocicleta al taller sino que además le arreglará aquel de manera absolutamente gratuita. Y gratis será también la sustitución del neumático en el caso de que el pinchazo no pueda repararse.
Como se ve, la mejor cobertura para sus clientes. Así es Pont Grup.

https://www.pontgrup.com/

https://www.pontgrup.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →