ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Perder Peso y Conseguir el Cuerpo Que Deseas

La batalla por saber cómo perder peso es una de las más difíciles de superar. Cuando decides bajar de peso es muy posible que logres eliminar algunos kilos aquí y allá, pero mantenerlo es duro.

Robin Linares
Robin Linares
8 de julio · 637 palabras.
La batalla por saber cómo perder peso es una de las más difíciles de superar. Cuando decides bajar de peso es muy posible que logres eliminar algunos kilos aquí y allá, pero mantenerlo es duro.

Puedes, literalmente, seguir una dieta durante varias semanas y luego fácilmente caer en tus malos hábitos durante un fin de semana, y muchos de tus esfuerzos serán en vano. Tienes que construir una mentalidad fuerte y comprometerte a un régimen de entrenamiento regular y una dieta real.

Cómo perder peso…

Para perder peso tienes que escribir primero tu meta u objetivo de peso. Por ejemplo, si en este momento pesas 200 libras y quiere perder 50 libras, entonces debes escribir eso.

Ten una copia física de tu objetivo bien visible en frente de ti para que puedas verla todos los días. Después de anotar tu objetivo colocalo en un lugar como tu escritorio en el trabajo, coche, puerta de la nevera, o en un calendario para que recuerdes constantemente tu meta.

Una vez que tengas tu objetivo escrito debes idear un plan para que llegues a ese objetivo. Debes hacer este plan razonable para que puedas cumplir con tu objetivo en ese plazo. Perder 50 libras en un mes no parece ser un objetivo realista.

Sin embargo, perder 50 libras el transcurso de 6 meses si es un poco m√°s razonable. Cuando determinas tu objetivo a largo plazo, el siguiente paso es dise√Īar las metas a corto plazo para ayudarte a lo largo del camino y hacia la consecuci√≥n de tu objetivo.

Escribe una meta semanal para perder una cierta cantidad de libras cada semana. Mientras escribes esto en un diario o cuaderno averigua cómo vas a lograr tus objetivos.

Para perder peso tienes que hacer ejercicios. En el pasado, si no tuviste suerte de perder peso haciendo dieta, entonces necesitas definitivamente agregar el ejercicio a tu rutina diaria.

Piensa en las cosas que te gusta hacer y lleva a cabo ese tipo de ejercicios. Debes hacer tu mejor esfuerzo para completar los entrenamientos de cardio todos los d√≠as de la semana. Si quieres construir un poco de m√ļsculo y tonificar debes hacer un entrenamiento unos cuatro o cinco d√≠as a la semana.

Debes dejar que tu cuerpo descanse los fines de semana. Realmente no importa qué tipo de ejercicios completes. Lo que más importa es que sudes mucho durante los entrenamientos. Si sudas entonces significa que estás perdiendo peso al sudar.

Cómo perder peso…? Elimina los alimentos chatarra de tu dieta y alimentos procesados

Hacer dieta es la parte más esencial de cómo perder peso. Perder peso es casi imposible si no cambias tus hábitos alimenticios. Elimina la comida rápida, los alimentos ricos en carbohidratos, y otras opciones de alimentos que engordan.

Todo esto contribuye a un aumento de peso. Llena tu dieta con mucha proteína, agua, frutas, verduras y otros alimentos saludables. Tienes que ser serio acerca de comprometerte con tu dieta este momento.

Piensa en tus metas y trabaja para alcanzarlas diariamente. Pon tu diario y metas semanales en la agenda de tu teléfono. La próxima vez que sientes como querer abandonar tu dieta o saltarte un entrenamiento saca la agenda y mírala.

Piensa en todos los esfuerzos que has realizado y en como estarás en una semana para motivarte. Cómo perder peso puede ser difícil de lograr, pero si te comprometes a llegar a tus metas entonces puedes alcanzar tu peso ideal.

Por lo tanto, la próxima vez que alguien le ofrece una de esas "dietas milagrosas", sólo puede sonreír, agitar la cabeza y decir: No gracias, ya se el secreto para bajar de peso. Para más información sobre cómo incinerar toda esa grasa, visita: Metodos para incinerar grasa.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →