👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Top 10 Consejos para Perder Peso

¿Culpas a tus “imperfecciones” a tu madre? Admítelo. Cuando yo era niño recuerdo decir a mi madre: “Odio mis rodillas. Los tengo de herencia”. Segun que paso los años, crecí odiando mis rodillas y pense:

Robin Linares
Robin Linares
8 de julio · 538 palabras.
¿Culpas a tus “imperfecciones” a tu madre? Admítelo. Cuando yo era niño recuerdo decir a mi madre: “Odio mis rodillas. Los tengo de herencia”. Segun que paso los años, crecí odiando mis rodillas y pense:

“Bueno, seguramente heredé estas ” feas “rodillas”. Cuando conocí a mi marido una de las primeras cosas que me dijo fue que él encuentra mis rodillas muy sexy.

Consejos para perder peso…

Estoy seguro de que en algún momento de tu vida sabías o conociste a alguien que podía comer casi todo lo que quiera y no subir ni una onza. Sin duda es algo frustrante, especialmente si vas a pasar horas en el gimnasio y no ves ningún cambio en tu cuerpo.

Desafortunadamente, un número muy pequeño de personas son así. Yo no soy uno de ellos claro. Entonces, ¿dónde nos deja esto al otro 99% de la población, cuyo cuerpo se forma amablemente con los alimentos procesados ​​y manufacturados?

Aunque la genética es responsable del color de tu cabello y color de ojos, yo no creo que sea justo culpar a esa genetica por tu peso actual. La raza humana ha existido desde hace miles de años, y nunca se vio la obesidad como lo vemos ahora.

Nunca el índice de obesidad a sido lo que es hoy en dia. Y los problemas de peso de cada país sólo están cobrando impulso. La obesidad ya no es sólo un problema en los Estados Unidos, nuestros amigos europeos se han introducido a los alimentos procesados ​​y rápido en estos tiempos, entonces, la tasa de obesidad está en aumento también.

Así, mientras que la genética sí afecta a muchas áreas de nuestras vidas, te puedo decir que no importa que puede hacer tu genetica para que pierdas peso y logres tener el cuerpo que deseas.

Consejos para perder peso – deja de lado la comida procesada

He visto literalmente a cientos, incluso a miles de personas transformar sus vidas, alcanzar y mantener el cuerpo que desean. Nosotros no fuimos diseñados para ser gordos, pero si se nos ha ofrecido una adictiva “comida” echa por los fabricantes, y nos hemos olvidado de qué y cómo comer.

Los alimentos procesados ​​están llenos de aditivos, productos químicos, (MSG) y colorantes perjudiciales para la salud, estas son sustancias que nuestros cuerpos no saben qué hacer con él. Y nos tienen con hambre, no satisfechos, y pesados después de comer estos “alimentos”. Por no hablar de la grasa corporal no saludable.

Ahora, que sabes de estos consejos para perder peso ¿por qué no le das a tu madre una llamada y le pides disculpas si tienes problemas de sobrepeso y le echaste la culpa a la genética? Después de todo, no es completamente su culpa ¿verdad?

Para obtener una guía gratuita de como batir la grasa del vientre visita: Cuerpo rediseñado en poco tiempo.

Por lo tanto, la próxima vez que alguien le ofrece una de esas "dietas milagrosas", sólo puede sonreír, agitar la cabeza y decir: No gracias, ya se el secreto para bajar de peso. Para más información sobre cómo incinerar toda esa grasa, visita: Como quemar la grasa abdominal.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →