2 Empleados Roban 11.000€ Evitaló Con Cámaras Ocultas

La confianza en los empleados de hogar es muy importante para que no te suceda lo que ha ocurrido en una finca de Cádiz.

Camaras Ocultas
Camaras Ocultas
10 de July · 323 palabras.
x

🕘 Resumen

En una finca ubicada en la provincia de Cádiz, dos empleados aprovecharon su posición interna para robar 4.500 euros en efectivo y un reloj de alta gama valuado en 7.000 euros. El propietario de la finca denunció el robo y la policía inició una investigación. Sin embargo, al no encontrar cerraduras forzadas, concluyó que los responsables del robo pertenecían a su círculo más cercano. Finalmente, los ladrones fueron identificados y detenidos por la policía. Este problema podría haber sido evitado si el propietario hubiera instalado cámaras ocultas para detectar cualquier anomalía en el comportamiento de los empleados. Es importante que las cámaras sean pequeñas y pasen desapercibidas para que los empleados no sepan que están siendo grabados. Las cámaras podrían haber servido como prueba evidente para el despido de los empleados en cuestión, así como también para identificar rápidamente a los ladrones en caso de que no se hubiera detectado el robo antes. Camaras-Espias.com es una tienda en línea que se especializa en cámaras ocultas en objetos muy diversos.
Imaginemos que en nuestra vivienda tenemos uno o varios empleados trabajando en su mantenimiento, y a pesar de que este pensamiento suele aparecer con empleados que todavía no son de nuestra total confianza, seguro que muchas veces se nos ha pasado por la cabeza que alguien pudiera llevarse algún bien material nuestro. Es aquí cuando aparece la idea de instalar cámaras ocultas.

Esto es lo que ha ocurrido en una finca al sur de la provincia de Cádiz, en Andalucía, donde dos empleados aprovecharon su condición de trabajadores internos para poder adjudicarse 4.500 euros en metálico y un reloj de alta gama valorado en 7.000. Según reza la publicación del Diario Europasur, el propietario de la vivienda efectuó la correspondiente denuncia con el propósito de localizar lo robado e identificar a los ladrones.

La policía comenzó una investigación, pero observando que ninguna cerradura había sido forzada, incluida la de la caja fuerte donde se hallaba el dinero, determinó que los responsables del hurto pertenecían a su círculo más cercano, donde finalmente dieron con los culpables.

Toda esta investigación podría haber sido innecesaria si el propietario de la finca hubiera dispuesto un sistema de cámaras ocultas que le permitieran detectar cualquier tipo de anomalía en el comportamiento de los trabajadores.

Muchas son las cámaras de vigilancia que nos hubieran servido para este propósito pero lo más importante es que sean pequeñas y que pasen totalmente desapercibidas para que el empleado no sepa en ningún momento que está siendo grabado.

Este tipo de cámaras le hubiera servido como prueba evidente para su despido, evitando el posterior robo que se cometió, aunque también habría servido para identificar rápidamente a los autores en el caso de que se llegase a cometer y éste no lo hubiera detectado previamente.



Camaras-Espias.com es una tienda online especializada en todo tipo de camaras ocultas escondidas en objetos muy diversos 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →