El Gran Error Que Debes Evitar Al Querer Volver Con tu Ex

Juan y Maria rompieron hace 1 mes. Sin embargo, Juan pensó mucho en volver a estar juntos de nuevo con ella. Así que creó una pequeña cita para almorzar con Maria. La fecha del almuerzo fue mejor de lo esperado.

Luis Luna
Luis Luna
10 de July · 725 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo advierte sobre los errores comunes que se cometen al querer reconectar con una pareja anterior. En particular, destacan las "reconciliaciones prematuras", donde la persona intenta apresuradamente reconectar con su ex sin darle tiempo suficiente para procesar la ruptura y reflexionar sobre su relación. Este enfoque puede resultar en un fracaso total, como en el caso de Juan y María, quienes tuvieron una incómoda cita para el almuerzo después de la ruptura. El artículo recomienda tomarse el tiempo necesario para reflexionar y planear una reunión adecuada, para que la persona que intenta reconciliarse no aparezca demasiado necesitada o desesperada y deje a su ex con ganas de más para la próxima cita. También es importante no tener relaciones sexuales demasiado pronto en la relación reconectada, para evitar que la relación se centre sólo en lo físico en vez de abordar los problemas más amplios de la relación. En resumen, tomarse el tiempo adecuado y no apresurar las cosas son fundamentales en un intento de reconexión con una pareja anterior.
Ejemplo:

Juan y Maria rompieron hace 1 mes. Sin embargo, Juan pensó mucho en volver a estar juntos de nuevo con ella. Así que creó una pequeña cita para almorzar con Maria. La fecha del almuerzo fue mejor de lo esperado.

A medida que la conversación seguia, Juan se sentía cada vez más optimista sobre recuperar a Maria y, finalmente, expresó su deseo de volver con ella. Para su sorpresa y decepción, Maria no acepto sin ninguna consideración.

El gran almuerzo de repente se convirtió en un encuentro incómodo para los dos, y terminó con un amargo adiós. Esa cita para almorzar dejó una mala impresión en Juan y Maria, de echo lo pensaría dos veces antes de aceptar otra reunión con Juan.

Evita este error antes de volver con tu ex…

En este ejemplo, se trata de una situación que se considera reconciliación prematura. Este tipo de reconciliación por lo general termina en total fracaso para recuperar tu amor y arruina tu única oportunidad de volver con tu ex nuevamente.

El gran error que cometido Juan está en apresurarse ilegalmente para la cita de almorzar. Él debia seguir con el plan original de esperar un tiempo más o menos para la fecha y puso fin a la cita para comer, incluso si la cita se manejaba muy bien.

La mayoría de las personas no tienen la voluntad de no poner fin a una fecha en la que va muy bien, de echo puede ser una buena idea programar algo más después de la fecha prevista. Esto es para que tengas la seguridad de parar antes de tener demasiado tiempo con tu ex.

Siempre debes tener en cuenta de no avanzar demasiado rápido con tu ex en la primera cita después de romper la relación. No debes pasar mucho tiempo con tu ex, y lo más importante es que debes relajarte y pasar un buen rato con tu ex, sólo asi dejas a tu ex con ganas de más para la próxima cita contigo. Incluso hasta tu ex puede pedir otra cita antes de decir adiós.

Otro error común que cometes al querer volver con tu ex, es acostarte con tu ex antes de tiempo. Incluso si las citas con tu ex van muy bien, Si eres mujer NO debes dormir con él hasta tener un nuevo compromiso por parte de él.

Algo importante sobre los hombres es que ellos valoran lo que funciona y lo que es más raro. Por lo tanto, sólo se van a comprometer con una mujer que es valiosa, especial y rara para ellos. El echo de dormir con tu ex después de una cita o dos sólo te hara parecer “fácil”.

Debes evitar el error de acostarte con tu ex si quieres volver con tu ex

Cuando te niegas a dormir con él cuando todo va bien, lo volverás loco pensando en la razón de tu negativa. Esto te dará una ventaja psicológica sobre él cuando te conviertes en un misterio para él y comienzas a ganar más respeto de parte de él, y realmente puede conducir a una verdadera reconciliación y compromiso en la sana relación.

Si él sigue insistiendo en dormir contigo, simplemente dile firmemente que terminaste por completo con el sexo casual. Esta respuesta le va a mostrar que tomaste la decisión de mantener tu valor, no por su culpa.

La reconciliación prematura siempre será el fracazo de querer volver con tu ex. La razón es que la reconciliación de una relación rota es como una segunda oportunidad con tu ex. Por lo mismo, debes aprender a hacerlo de la manera correcta con el proposito de incrementar la posibilidad de éxito en volver con tu ex y ser feliz.

¿Echas de menos a tu ex y piensas en él o ella todo el tiempo? Te siente en soledad y quieres recuperar a tu ex? Lamentas la ruptura con tu pareja? Visita este sitio para obtener los secretos en recuperar a tu ex.

¿Echas de menos a tu ex y piensas en él o ella todo el tiempo? Te siente en soledad y quieres recuperar a tu ex? Lamentas la ruptura con tu pareja? Visita este sitio para obtener los secretos en recuperar a tu ex.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →