Ada Care de Delsys Elegido por Montsacopa Como su Software de Gestión de Menús para su Centro Geriátrico.

Delsys empresa especialista en software para el mercado productivo alimentario y de food services, implanta su software ADA Care en la residencia geriátrica Montsacopa contribuyendo a una mejor gestión en el cuidado de sus mayores.

Teresa Alibau
Teresa Alibau
11 de July · 471 palabras.
x

🕘 Resumen

La Residencia Geriátrica Montsacopa, ubicada en la comarca de la Garrotxa, ha incorporado a su sistema de gestión el programa de software ADA Care de Delsys. Este programa específico para la gestión y elaboración de menús ha permitido a Montsacopa reducir los tiempos de preparación y servicio de los menús, así como obtener una trazabilidad completa de sus alimentos sin errores ni contratiempos, lo que mejora la atención a sus clientes Adaptándose a sus necesidades. El sistema trabaja en EUDEC y, por lo tanto, está preparado para verificar todas las dietas con las que formalizar los platos de los comensales. También permite que la toma de datos de los menús se lleve a cabo de forma innovadora y que estos queden registrados, evitando posibles errores en sucesivas planificaciones. El equipo de nutricionistas del centro puede confeccionar los menús de sus clientes de forma flexible, teniendo en cuenta todos los detalles necesarios y evitando descompensaciones nutricionales. En resumen, la implementación del software ADA Care ha permitido a Montsacopa ofrecer dietas controladas que cumplan los requisitos nutricionales y conseguir una trazabilidad completa de sus alimentos sin errores ni contratiempos adicionales.
La Residencia Geriatrica Montsacopa situada en la comarca de la Garrotxa, es una plataforma de servicios integrados que ofrece a las personas de avanzada edad. Su objetivo es dar la mejor atención a sus clientes adaptándose a sus necesidades.

Por ello apostaron por integrar en su sistema de gestión ADA Care de Delsys. Con este programa de software específico para ayudar a gestionar y a elaborar los menús en su preparación y elaboración Montsacopa ha conseguido reducir los tiempos de preparación y servicio de los menús servidos.

El sistema trabaja en EUDEC, es decir, teniendo en cuenta que los productos que se trabajan son semielaborados, envasados al vacío o en atmósfera modificada está preparado para verificar en un momento todas las dietas con las que formalizar los platos de los comensales.

También con este sistema la toma de datos de los menús se lleva a cabo de forma innovadora quedando registrados de forma que en sucesivas planificaciones de menús se trabajará con los mismos datos sin dar pie a posibles errores.

Con ADA Care el equipo de nutricionistas del centro pueden confeccionar los menús de sus clientes de forma flexible teniendo en cuenta todos los pormenores necesarios, el sistema informa de los incumplimientos o descompensaciones nutricionales hallados a la hora de crear los menús, por lo que los platos se servirán sin errores. También gracias al software se controla la trazabilidad en los procesos internos verificando el cumplimiento de calidad de los productos desde el momento que se reciben al momento que se sirven a la mesa.

Gracias a este sistema de gestión y verificación de dietas Montsacopa ha conseguido ofrecer a sus huéspedes unas dietas controladas que cumplan los requisitos nutricionales y consiguiendo una trazabilidad completa de sus alimentos sin ofrecer errores ni contratiempos añadidos.

Sobre Delsys
Delsys HLDG, S.L. es una compañía que desarrolla su actividad en el sector de las tecnologías de la información. Está especializada en soluciones informáticas completas e integradas, dirigidas especialmente a la industria de la alimentación, facilitando una mejora en la gestión empresarial de sus clientes. Conociendo la importancia de las condiciones requeridas en este sector productivo, Delsys ha concebido las herramientas necesarias para solventar y superar los problemas surgidos en materia de trazabilidad, control de calidad, gestión de la producción y análisis de peligros y puntos críticos. Delsys aporta un valor añadido basado en la experiencia de más de 12 años trabajando para ofrecer las mejores soluciones a necesidades presentes y futuras con el fin de procurar resultados inmediatos. Con delegaciones en Girona, Olot y Madrid, Delsys es un referente en la industria alimentaria española. Actualmente clientes como Pescanova, Noel, Serhs, Casademont, Espuña, Argal, Frit Ravich, entre otras confían en Delsys. Para obtener más información sobre nuestros servicios y productos www.delsys.net.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →