Inspección Técnica de Edificios. Ites

La Inspección Técnica de Edificios (ITE) se define y regula por la Ordenanza aprobada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid el 27 de febrero de 1998, publicada en el B.O.C.M Nº 72 del 26 de marzo de 1998.

Decimoarte Diseñ Oweb
Decimoarte Diseñ Oweb
12 de July · 156 palabras.
OBJETIVOS E INTER脡S DE LA ITE

La Inspecci贸n T茅cnica de Edificios (ITE) se define y regula por la Ordenanza aprobada por el Excelent铆simo Ayuntamiento de Madrid el 27 de febrero de 1998, publicada en el B.O.C.M N潞 72 del 26 de marzo de 1998.

Actualmente, las actas de inspecci贸n deben contener la informaci贸n relativa a las condiciones m铆nimas de seguridad, salubridad, accesibilidad, ornato p煤blico y decoro.

La inspecci贸n T茅cnica del Edificio contempla la supervisi贸n de sus elementos estructurales (consolidaci贸n y refuerzo), de sus cerramientos de fachada, medianer铆as o patios (renovaci贸n o sustituci贸n), de su cubierta o tejado (renovaci贸n o sustituci贸n), de sus instalaciones de abastecimiento de agua y evacuaci贸n (recuperaci贸n o sustituci贸n) y de su accesibilidad.

As铆 mismo debe ahora contener un an谩lisis energ茅tico inicial de la edificaci贸n, as铆 como diagn贸stico de posibles mejoras a introducir.

rehabilitacion de edificios
ite madrid
certificacion energetica

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →