👁 Está leyendo nuestra sección de Psicología (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Salva tu Vida Deja las Drogas

La mayoría de personas que son adictas a las drogas (de cualquier tipo incluido el alcohol), aunque no lo admitan hacia los demás, en su yo interno saben que tienen un problema.

Asesoría Terapeutica
Asesoría Terapeutica
13 de julio · 329 palabras.
 La mayoría de personas que son adictas a las drogas (de cualquier tipo incluido el alcohol), aunque no lo admitan hacia los demás, en su yo interno saben que tienen un problema.
Cada vez consumen más.
No pueden dejar de consumir.
Comienzan a notar cambios en su personalidad que les acarrean problemas.

A pesar que en esta etapa las consecuencias puede que no sean graves a corto plazo, si se están acumulando grandes problemas a largo plazo que pueden traernos consecuencias nefastas.
Estoy seguro que casi todos los adictos que existen hoy en día nunca se imaginaron que el consumir drogas para uso recreacional los lanzaría a la desesperación de la adicción. Esa angustia atroz que se siente por la falta de droga (síndrome de abstinencia).
Tampoco imaginaron el deterioro en sus principales intereses: académicos, laborales, familiares, sociales (el estigma de ser calificado como drogadicto) y de pareja. Lo que afecta profundamente su auto valoración y lo va hundiendo cada vez mas un pozo profundo del que parece no haber salida.
Tampoco imaginaron el profundo deterioro de su salud y los terribles riesgos a los que estarían expuestos.
¿Por qué esperar el punto de auto destrucción? ¿Cuando vas a tomar conciencia? ¿Cuando pierdas el trabajo? ¿Cuándo te boten de tu casa? ¿Cuándo pierdas a tu familia? ¿Cuándo tengas que mendigar, robar o prostituirte para pagar tu dosis? ¿Cuándo tengas que dormir en las calles? ¿Cuándo estés preso o internado en un instituto de salud mental o muerto por sobredosis?
Hay que tener en cuenta que la adicción es una enfermedad progresiva y mortal.
No debes tomarte las cosas tan a la ligera ni creer ingenuamente que tu solo vas a poder salvarte. BUSCA AYUDA !!!
Es Posible dejar las drogas y el alcohol como dan cuenta millones de testimonios de adictos rehabilitados alrededor del mundo.
En ASESORIA TERAPEUTICA estamos dispuestos a brindarte una mano amiga que te salve de este infierno.

 RONNY SCHMATZ WOLFF
www.asesoriaterapeutica.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →