Qué Hacer Con los Niños Durante el Verano

Las largas vacaciones de verano pueden representar un problema tanto para niños como para adultos por igual, ya que los niños tienen demasiado tiempo libre, pero los padres no tienen suficiente.

Ana Jones
Ana Jones
16 de July · 361 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo describe cómo las largas vacaciones de verano pueden ser problemáticas tanto para niños como para padres. Los niños tienen demasiado tiempo libre y los padres no tienen suficiente. Una solución que beneficia a ambas partes son los campamentos de verano, que ofrecen a los padres un respiro y a los niños una combinación ideal de actividades y numerosos compañeros de juego para disfrutar las maravillas de la naturaleza y los paisajes alejados del hogar. Hoy en día, los campamentos de verano son muy diversos y especializados en distintas áreas de aprendizaje, desde la enseñanza de idiomas hasta los deportes, la lectura, las artes escénicas y otros intereses, en una variedad de entornos. Cada vez más, los campamentos de verano permiten a los niños la oportunidad de pasar un período de tiempo en el extranjero, con el incentivo de descubrir paisajes y una cultura distintos a los del hogar. Los campamentos de verano proporcionan a los niños un sentido de responsabilidad y habilidades valiosas para la vida. Además, los campamentos de verano en el extranjero no solo fomentan la independencia de los niños, sino que también les enseñan sobre la vida en una comunidad donde se comparten reglas y valores. En resumen, los campamentos de verano pueden ser una excelente opción para padres e hijos durante las largas vacaciones de verano.
Las largas vacaciones de verano pueden representar un problema tanto para niños como para adultos por igual, ya que los niños tienen demasiado tiempo libre, pero los padres no tienen suficiente. Una solución que beneficia a ambas partes son los campamentos de verano, que ofrecen a los padres un respiro y los niños con una combinación ideal de un sinfín de actividades y numerosos compañeros de juego para disfrutar las maravillas de la naturaleza y los paisajes alejados del hogar.
El concepto de campamento de verano se originó en los EE.UU., donde se concibió un espacio en el cual los niños pudieran disfrutar experiencias de campamento supervisadas, que suelen incluir actividades sanas como kayak, senderismo y fogatas.Hoy en día, los campamentos de verano son muy diversos y especializados en distintas áreas de aprendizaje, desde la enseñanza de idiomas a los deportes, lectura, artes escénicas y otros intereses, en una variedad de entornos.
Cada vez más, los campamentos de verano permiten a los niños la oportunidad de pasar un período de tiempo –lo usual suelen ser dos semanas- en el extranjero,con el incentivo de descubrir paisajes y una cultura diversos, distintos a los del hogar. Los campamentos de verano en países como Irlanda, Francia o el Reino Unido son particularmente interesantes, proporcionando a los campistas la oportunidad de compartir el amor por el aire libre con la oportunidad de aprender un nuevo idioma, casi sin darse cuenta.
Los campamentos de verano proporcionan los niños un sentido de responsabilidad, animándoles a llevar a cabo actividades que van desde el mantenimiento de sus cabañas limpias hasta la posibilidad de ayudar a preparar las comidas. Estas son habilidades valiosas para la vida que incluso algunos adultos no pueden dominar.
Los campamentos de verano en el extranjero no solo fomentan la independencia de los niños, sino que también les enseñan sobre la vida en una comunidad donde se comparten reglas y valores, como la confianza, la interdependencia y el altruismo, que son parte de la vida en el campo, sin dudas habilidades que serán de gran utilidad en el futuro.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →