👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Dieta Saludable para Bajar de Peso

Quieres empezar una dieta saludable para bajar de peso lo primero que debes saber es que este tipo de dieta ayuda a lograrlo pero toman un tiempo sensato para hacerlo.

Veronica Saenz
Veronica Saenz
16 de julio · 609 palabras.
Quieres empezar una dieta saludable para bajar de peso lo primero que debes saber es que este tipo de dieta ayuda a lograrlo pero toman un tiempo sensato para hacerlo.

Dieta Saludable Para Bajar De Peso Práctico y Rápido

Por ejemplo en la dieta saludable para bajar de peso debes saber que si quieres perder peso de forma saludable no debes perder más de 1 a 3 kilos semanales si tu sobrepeso no es de más de 15 kilos. En el caso de que sea mucho mayor el peso que deseas perder pues esta pérdida puede subir un poco por semana pero no es recomendable buscar ni usar dietas que no hagan perder más de 5 kilos por semana.

Dieta Saludable Para Bajar De Peso y Quemas Grasa

Ahora para que sepas como realizar una de estas dietas aquí están unos buenos consejos.
Para que puedas realizar una buena dieta para perder peso debes empezar por conocer los alimentos que se deben integrar a este nuevo plan alimenticio que vas a implementar. Estos alimentos son:
• En el primer puesto estás las verduras. Este alimento, junto con las frutas, debe ocupar por lo menos del 40 a 50 % del plato cuando comes.

• Otro alimento recomendado son los lácteos descremados los cuales debes consumir todos los días por lo menos 3 porciones en dieta saludable para bajar de peso.

• Pescador y carnes magras se aconsejan también para tener una dieta saludable para bajar de peso. Estas deben consumirse dos veces por días, optando introducirlas al medio día y en la cena.

• Así mismo debes integrar alimentos muy beneficiosos como lo son las legumbres, además de los cereales integrales. Estos alimentos deben ser consumidos en las comidas principales, eso sí cuidando las cantidades de los cereales.

• Un ingrediente de la dieta saludable para bajar de peso, que no se puede olvidar son las grasas. Estas se recomiendan consumir de forma moderada pero no pueden sacarse de la alimentación ya que el cuerpo necesita este elemento. Ahora de ser posible usa aceite de oliva o el de canola.

• Finalmente en cuanto a los alimentos que se deben integrar a la dieta saludable para bajar de peso están las bebidas. Se recomienda que la mayor parte de ellas sea agua o también se puede optar por batidos saludables hechos a base de frutas y verduras. Se debe dejar por fuera las gaseosas y el alcohol debe reservarse solo para ocasiones muy especiales.

Dieta Saludable Para Bajar De Peso Recomendaciones De Preparación Y Consumo

Para concluir con estas recomendaciones debes realizar una dieta saludable para bajar de peso y tener en cuenta que uno de sus rasgos es que las preparativos de los alimentos no deben ser muy elaboradas y por lo general optar por aquellas que no le aporten grasa a la comidas. Por ejemplo se debe elegir cocinar al vapor, al a plancha o al horno lo más que se pueda o en lo posible crudo es decir un buen suchi.
En el caso de querer una fritura se puede usar aceite de oliva para hacerlo dieta saludable para bajar de peso.
Posteriormente en cuanto al consumo debe tenerse claro que si se quiere perder peso no se puede superar el consumo de 1200 calorías ya que este es el promedio que una persona consume en el día en dieta saludable para bajar de peso.

Contáctame y responderé todas tus preguntas

Verónica Sáenz

http://comoquemarcalorias.net/dieta-saludable-para-bajar-de-peso

  • Profesional en Nutrición
  • Veronica Saenz
  • comoquemarcalorias.net/dieta-saludable-para-bajar-de-peso

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →