La Bomba de Mochila Uni

Durante el período estival los parásitos infectan las plantas y se manifiestan con más importancia a principios de otoño.

Valeo Studio
Valeo Studio
17 de julio · 543 palabras.
Durante el per√≠odo estival los par√°sitos infectan las plantas y se manifiestan con m√°s importancia a principios de oto√Īo. Estos fit√≥fagos pueden causar da√Īos graves a los frutos y a la propia planta; en el caso de los √°rboles de c√≠tricos, el tratamiento m√°s importante para proteger las plantas es el rociado con aceite mineral blanco, un producto de s√≠ntesis utilizado en agricultura desde tiempos remotos, con el que se cubre el tronco y las ramas para defender el cultivo de cochinillas y √°caros (para la dosificaci√≥n se aconsejan 20-25 cc de aceite blanco por cada litro de agua).
El mantenimiento con el aceite blanco se realiza normalmente dos veces en el per√≠odo estival: uno a finales de junio, cuando el fruto es todav√≠a muy peque√Īo, y el segundo en torno a septiembre. Sin embargo, si las temperaturas son demasiado elevadas y superan los 36 ¬įC durante el d√≠a, es importante efectuar los tratamientos durante la noche o por la ma√Īana temprano, con los √°rboles de c√≠tricos regados recientemente.
Para irrigar productos de este tipo, la Línea Profesional Volpi, línea de VolpiOriginale dedicada a productos de uso profesional parajardinería, propone la Bomba de mochila UNI, bomba pulverizadora de mochila bilateral con sistema de bombeo en latón disponible de 12 litros (modelo81) o de 15 litros (modelo 78).
Gracias al dep√≥sito, que se lleva f√°cilmente sobre ambos hombros como una mochila, es posible trabajar con grandes cantidades de producto sin cargar la espalda. Es suficiente con presionar la palanca para tener una pulverizaci√≥n continua del producto. El recipiente es de polietileno, la leva se puede cambiar de derecha a izquierda seg√ļn las exigencias del operario, y la presi√≥n ejercida de 6 baresgarantiza una amplia autonom√≠a de trabajo. La Bomba de mochila UNI est√° dotada de un asa superior para facilitar el transporte, de un tubo flexible de 1,2 m y de una varilla de aluminio de 70 cm delongitud con pulverizador de lat√≥n regulable. Los tirantes de la bomba son de PVC, regulables, de modo que se pueden adaptar a cualquier complexi√≥n.
Gracias a las protecciones en FPM, la Bomba de mochila UNI con pulverizador de lat√≥n es √ļtil no solo para la irrigaci√≥n del aceite blanco sino que es ideal para nebulizar productos qu√≠micos herbicidas agresivos para las protecciones normales, tales como el √°cido clorh√≠drico, disoluciones de gasolina, gas√≥leo, sosa c√°ustica, lej√≠a, herbicidas, etc.
¡Consulte la ficha técnica para obtener más detalles!

La empresa Davide & Luigi Volpi Spa produce una gama completa de equipos para jardinería, viveros, horticultura y aplicaciones industriales: productos fiables, resistentes y fáciles de usar.

Fundada en 1879 para la fabricación de bombas aspersoras de mochila, la empresa Davide e Luigi Volpi Spa ha ido ampliando su gama de productos a través de las décadas con la introducción de bombas de precompresión, sulfatadoras manuales y eléctricas de mochila y bombas electrónicas de mochila.

Desde el dise√Īo hasta el ensayo, todas las fases del ciclo de producci√≥n se llevan a cabo dentro de la empresa, siguiendo estrictamente procedimientos consolidados y garantizados mediante la Certificaci√≥n de Calidad ISO 9001:2000.

La investigación tecnológica constante y actualizada de Volpi Spa le permite alcanzar altos niveles de calidad y fiabilidad de sus productos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →