Presupuestos-reformas

Presupuestos- Reformas es un servicio dirigido a todas las personas que quieran realizar una reforma, instalación o arreglo en sus hogares, a través de un anuncio las empresas se pondrán en contacto para ofrecer sus servicios.

Rebeca Mata
Rebeca Mata
18 de July · 194 palabras.
 A la hora de realizar una reforma dentro o fuera de nuestra vivienda, una instalación o una reparación, podemos tener dudas por no saber donde encontrar un determinado profesional o que esté sea de garantías. A través de la web presupuestos.com esto se acabo porque es un servicio muy sencillo de utilizar, que servirá de intermediario entre la empresa y el cliente.
Desde el cómodo sofá de su casa solo tendrá que rellenar un formulario con sus datos y con rellenar un anuncio exponiendo qué es lo que necesita. Al cabo de unos días le empezarán a llegar a su correo electrónico las propuestas de las diferentes empresas. La que más le convezca por calidad-precio será la que elija y contrate para realizar el trabajo.
Este servicio es totalmente gratuito, no hay que anticipar dinero ni el servicio exige pago, solo se tendrá que desembolsar el dinero acordado con el profesional /empresa después de finalizar la tarea.

Necesita un profesional no lo dude y entre en la web presupuestos.com y mire la cantidad de categorías profesionales que tiene para elegir seguro que encuentra lo que necesita.
 www.presupuestos.comwww.presupuestos.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →