Publicidad Exterior a Lo Grande

La publicidad exterior, es uno de los más importantes canales de comunicación en los Emiratos Árabes unidos, los países árabes están más evolucionados en este tipo de soportes, porque se invierte mucho más buscando un target más amplio.

Pepe G
Pepe G
20 de July · 338 palabras.
x

🕘 Resumen

En los Emiratos Árabes Unidos, la publicidad exterior es uno de los canales de comunicación más importantes. Los países árabes están más evolucionados en este tipo de soportes, porque se invierte mucho más buscando un target más amplio. Los coches son una parte fundamental de la vida de los emiratíes, por lo que las gigantescas instalaciones publicitarias son comunes en este país, desde edificios hasta vallas kilométricas y monopostes. Las promotoras inmobiliarias, como Hydra Properties, han creado reality shows para televisión como forma de promoción. Los carteles de obra incluyen espacio para todos los técnicos e infografías del proyecto. Las vallas son de más de tres pisos de altura y están empequeñecidas por el entorno. Todo en Dubái es a lo grande y con mucho lujo, desde la publicidad hasta las carreteras con carteles de desvío provisional de seis carriles. La publicidad exterior es una forma efectiva de llegar a un público amplio en los países árabes.
 La publicidad exterior, es uno de los más importantes canales de comunicación en los Emiratos Árabes unidos, los países árabes están más evolucionados en este tipo de soportes, porque se invierte mucho más buscando un target más amplio. Si en Marruecos es importante la publicidad exterior, para llegar a un numero mayor de gente, por tener aún una gran tasa de analfabetismo, creo intuir que el gran número de horas que se pasa un emiratí en el coche desplazándose, produce la singularidad específica en este pais: el gigantismo de sus instalaciones.

Los edificios son soportes ideales para esta publicidad, los hay por su ubicación muy solicitados cubiertos de pegatinas microperforadas.
Las vallas "comunes" allí son "descomunales".

Las hay kilométricas! está en concreto, la que anuncia que el proyecto que publicita, el nuevo puerto de Dubai, será el doble de grande que Honk Kong.
Por supuesto, el poder no va a ser menor en tamaño al mostrarse.
Algo inaudito en Europa, publicidad en los intercambiadores de las autopistas.

Encuentras monopostes, que más bien son un monolito, no solo por la curiosa estructura, sino también por el contenido. Hydra properties es una de las más grandes promotoras inmobiliarias en los emiratos. A modo de promoción, han sacado un reality show para televisión! El asunto parce enfrentar a dos equipos de ejecutivos, unos americanos y otros ingleses. Ojo! el CEO de Hydra toma parte personalmente en el asunto.

La configuración de un cartel de Obra es todo allí menos el negro sobre blanco al que estamos acostumbrados aquí. Aparte de dejar espacio para todos los técnicos intervinientes, incluyen una gran infografía del proyecto y espacio para todos los subcontratistas.

Existen vallas de más de tres pisos de altura, empequeñecidas por el entorno. Una buena metáfora de lo que ha sido Dubai.

Para finalizar con la comunicación exterior... un cartel de desvío provisional para seis carriles!

Resumiendo, a todo lujo y todo a lo grande.

 gigantografia de pvc

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →