Libertad Financiera

”LIBERTAD FINANCIERA” Muchos hemos oído esta frase “LIBERTAD FINANCIERA”, pero muy pocas personas realmente sabemos cual es el significado que encierra esta frase. Si preguntamos a las personas de nuestro entorno que es para ellos la libertad financiera, tal vez encontremos diversas respuestas,

Fernando Calagua
Fernando Calagua
21 de July · 333 palabras.
x

🕘 Resumen

La mayoría de las personas han escuchado la frase "libertad financiera", pero pocos saben lo que realmente significa. Al realizar una encuesta, se encontraron respuestas diversas en cuanto a su definición. Para algunos, la libertad financiera significa tener dinero y poder hacer lo que desean con él, mientras que otros la relacionan con tener ingresos pasivos para no preocuparse por tener que trabajar para ganar dinero. Aunque algunos la relacionan con tener tiempo libre, otros creen que es un estado económico que se hereda o simplemente no existe. Sin embargo, solo dos personas respondieron de manera correcta, la cual implica un número representativo en unidades monetarias que corresponde a la cantidad de dinero que una persona debe recibir como ingreso pasivo para cubrir sus gastos en un periodo de tiempo determinado, sin tener que preocuparse por trabajar. Aunque parece imposible, obtener la libertad financiera no lo es tanto, como se muestra en el video en el enlace proporcionado. Obtener ingresos pasivos y lograr la libertad financiera es posible, y es una meta que todos deberíamos buscar.
  ”LIBERTAD FINANCIERA”

Muchos hemos oído esta frase “LIBERTAD FINANCIERA”, pero muy pocas personas realmente sabemos cual es el significado que encierra esta frase.

Si preguntamos a las personas de nuestro entorno que es para ellos la libertad financiera, tal vez encontremos diversas respuestas, a continuación comparto contigo algunas de las respuestas a una encuesta que realicé.

Algunas de estas respuestas son:

- Libertad financiera para mi es tener dinero y poder hacer con él lo que en verdad deseo.

- Otras, dirán que la libertad financiera es tener ingresos pasivos o rentas de manera de no tener preocuparse por trabajar para poder ganar dinero.

- Otras personas lo relacionan con el tiempo libre con el que ahora no cuentan y que desean tener.

- Algunos opinaron que la libertad financiera es un estado económico que se hereda.

- Otros concluyeron que la libertad financiera no existe.

Pero sólo 2 personas respondieron de manera correcta. Y digo correcta no porque me parezca correcto a mi, lo digo por que en realidad es lo correcto.

¿Entonces que es la libertad financiera?

Bien…

La libertad financiera es nada más y nada menos que un NÚMERO, Si, un número que puede ser diferente para cada persona en particular.

Este número debe de ser expresado en unidades de moneda y representa la cantidad de dinero que una persona percibir como ingreso pasivo en un periodo de tiempo para poder cubrir sus gastos en el mismo periodo de tiempo, o sea para no tener que preocuparse de trabajar.

Parece esto algo imposible???, crees que lo es??

Pues no lo es del todo!!

Te invito a ver el vídeo de Wasanga100%, para esto haz clic aquí.

Haz clic aquí para ver el revelador vídeo que te muestra como obtener ingresos pasivos y así poder comenzar a conseguir tu libertad financiera.

Déjame tus comentarios!!

Un abrazo,
Fernando Calagua
 http://wasanga.com/fcalagua

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →