👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Sintomas de Autismo y Tratamientos de Autismo Efectivos

Sintomas de Autismo y Tratamientos De Autismo Efectivos - Hoy te explico en qué consiste el autismo, cuales son los principales tratamientos efectivos y mucho más

Francisco Macias
Francisco Macias
23 de July · 696 palabras.
x

🕘 Resumen

El autismo es un trastorno neurológico que afecta principalmente a niños que parecen desarrollarse normalmente pero después comienzan a mostrar síntomas extraños. Este trastorno se diagnostica generalmente a la edad de tres años, aunque esto puede variar según los síntomas. Los niños con autismo tienden a tener reacciones anormales a los estímulos, como lo son los olores que pueden ser abrumadores para ellos. A medida que el niño crece, pueden aparecer otros síntomas como jugar solos, rechazar los abrazos y no tener relaciones sociales. El desarrollo del lenguaje en los niños autistas se ve afectado, ya que pueden repetir palabras una y otra vez. La terapia del habla es una terapia útil que se utiliza para ayudar a estos niños. Los planes de tratamiento para las personas con autismo todavía se están desarrollando. Los especialistas insisten en que cuanto antes se diagnostica el autismo, las posibilidades de éxito del tratamiento aumentan. El comportamiento del niño puede ser modificado a través de diferentes terapias, como la terapia de integración sensorial y social, que demostraron reducir la sensibilidad del niño a objetos extraños para ellos y mejorar las habilidades sociales a través del juego con el terapeuta. Es importante supervisar a los niños con autismo, ya que pueden autolesionarse debido a su incapacidad para registrar el dolor normalmente y no tener ningún sentido del miedo. La conexión entre las vacunas infantiles y el autismo todavía se está investigando.
El autismo es un trastorno neurológico que generalmente afecta a los niños que parecen desarrollarse normalmente pero un día empiezan a mostrar síntomas extraños. El trastorno se diagnostica típicamente a la edad de tres años, pero esto es variable dependiendo de los síntomas.

Los niños con autismo tienden a tener reacciones anormales a los estímulos, por ejemplo, los olores pueden ser abrumadores para ellos. A medida que el niño crece, pueden aparecer otros síntomas, como jugar solos en lugar de con lo demás, rechazar los abrazos, y no tener relaciones sociales. El desarrollo del lenguaje en los niños autistas se ve afectado, ya que pueden repetir bastantes palabras una y otra vez.

También son comunes las acciones repetitivas como mover mucho los brazos como aleteando y girar en círculos. Siempre debéis supervisar a vuestros niños, ya que son propensos a auto-lesionarse. Estos niños no registran el dolor normalmente y no tienen ningún sentido del miedo.

Muchos expertos han tratado de culpar a las vacunas infantiles del autismo. Aún se están realizando pruebas para comprobar esto, pero los resultados todavía son controvertidos. Los planes de tratamiento para las personas con autismo todavía se están desarrollando. Los pediatras y los especialistas insisten en que cuanto antes se diagnostica el autismo, las posibilidades de éxito del tratamiento aumentan.

Es posible modificar el comportamiento de tu hijo para combatir los aspectos negativos del autismo, como la agresión, los comportamientos repetitivos y los arrebatos inapropiados. La teoría es que recompensar un buen comportamiento enseñará al niño lo que puede y no puede hacer, los terapeutas pueden contribuir en ésta labor.
Los ejercicios de integración sensorial y social han demostrado reducir la sensibilidad del niño a diferentes objetos extraños para ellos.

El aspecto de la integración social consiste en mejorar las habilidades sociales del niño jugando con el terapeuta, lo cual mejora su desarrollo emocional y le ayuda en el aprendizajeLa terapia del habla es una terapia de comunicación que enseña a las personas autistas a expresarse con palabras y su lenguaje en vez de gestos o sonidos. Si no pueden hablar, los intercambios con imágenes pueden ayudar al paciente a comunicarse. En lugar de usar el lenguaje, el niño da el terapeuta o el padre/madre una imagen que representa lo que están sintiendo o necesitando.

Algunos profesionales médicos creen que las vitaminas y los suplementos pueden ayudar a las personas autistas con muchos de sus problemas. La vitamina B y el aceite de hígado de bacalao añadidos a la dieta del niño pueden mejorar su comportamiento, su atención y facilitar su aprendizaje. La vitamina C también puede reducir su depresión o tristeza, que es común en las personas con autismo.

Los baños de arcilla son otro tratamiento que está logrando mejoras en los síntomas de algunos niños autistas después de varios meses de aplicación.

Personalmente, te aconsejaría que sigas más de un tratamiento, cada uno por lo menos tres meses, para ver si tu hijo se siente mejor. Una vez notes que tu hijo siente mejoría, ¡sigue con el tratamiento que ha logrado resultados!

Como padre de una niña autista, he comprendido que es necesario ponerse en el lugar de tu hijo para saber lo que necesita. Por suerte nuestra hija hoy en día ha logrado curarse gracias a un tratamiento que hemos seguido durante aproximadamente un mes. Éste tratamiento es obra del Dr Alejandro Merino, al que tanto le debemos...

Ya que creo que lo que funciona ha de ser recomendado, me veo en la obligación de recomendarte el tratamiento que nos resultó: es 100% natural, SIN EFECTOS SECUNDARIOS NI MEDICAMENTOS, y está al alcance de cualquiera, probado cada día por más y más padres que continúan enviandome sus testimonios positivos a mi blog.

¡Te invito a visitar mi blog para que tú también formes parte de los padres que lo han logrado amigo/a, TODOS nos lo merecemos!

 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →