Generando Tráfico a Nuestra Pagina Web.!

Todos los que aspiramos a tener un negocio en Internet sabemos que el generar TRAFICO incrementa las posibilidades de que más gente vea nuestra página y pueda acceder a nuestras ofertas. Pero es muy cierto que la Internet es un medio social, si preguntamos a las personas de nuestro entorno diario

Fernando Calagua Mendoza
Fernando Calagua Mendoza
23 de julio · 448 palabras.
¬†GENERANDO TR√ĀFICO A NUESTRA P√ĀGINA WEB
Todos los que aspiramos a tener un negocio en Internet sabemos que el generar TRAFICO incrementa las posibilidades de que m√°s gente vea nuestra p√°gina y pueda acceder a nuestras ofertas.
Pero es muy cierto que la Internet es un medio social, si preguntamos a las personas de nuestro entorno diario ¬Ņpara qu√© usa la Internet?, encontraremos que algunos contestar√°n diciendo que la usan para leer y enviar correos electr√≥nicos, otro dir√°n que la usan para investigar y otras personas nos dir√°n que es para socializar, pero es muy raro que alguien nos diga que usa la Internet para un negocio.
Pero los que sí hemos reconocido en la Internet a una oportunidad para implementar un negocio, sabemos que es posible hacerlo, por lo tanto para lograr llamar la atención de las personas debemos de incluirnos en el mundo social de las personas y lograr captar nuevos clientes.
Con este fin han sido creados sistemas de publicidad como el de google adwords, mediante los cuales podemos generar TR√ĀFICO a nuestra p√°gina web.
Pero así como en el mercado convencional es muy cierto que la mayoría de las personas no compraran un producto en la primera visita a la tienda física o virtual, por lo tanto al generar tráfico a nuestra web, debemos de asegurarnos de hacer que esas personas regresen nuevamente a nuestra página, es por eso que es conveniente dirigir el tráfico a una parte de nuestra página en la cual podamos capturar prospectos.
Pero desde hace ya alg√ļn tiempo Google Adwords ha restringido sus pol√≠ticas, excluyendo de su publicidad a p√°ginas que contienen un formulario de prospectos en el cual se captura el nombre y correo electr√≥nico de las personas que han visitado nuestra p√°gina web, entonces ¬ŅAhora c√≥mo podemos generar tr√°fico a nuestra p√°gina web?.
Es conveniente generar más ideas, de manera que podamos seguir generando tráfico a nuestra página de captura, esto se puede lograr adicionando contenido de valor a nuestra página de manera que el fin principal de nuestra página sea el informar y aportar conocimiento a nuestros suscriptores y no sólo capturar los datos de nuestros prospectos para posteriormente enviarles correo electrónicos invitándolos a volver a visitar nuestra página web.
El blog de Wasanga 100% es una de las pocas plataformas que cumple con esta condición, de manera que podemos realizar publicidad por cualquier sistema comercial sin correr el riesgo de que nuestra página sea excluida por no cumplir con las políticas vigentes.
El blog de wasanga te permite generar tráfico, publicar información, recibir comentarios y lo más importante capturar los nombres y correos electrónicos de tus prospectos.
Un abrazo!!
Fernando Calagua.

 http://www.wasanga.com/fcalagua

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →