Me Encanta Lo Que Hago.!!

Me encanta lo que hago, pero si lo pudiera hacer sin tener que pensar que mis ingresos dependen de lo que hago, seguramente lo haría mejor. Soy ingeniero civil, me dedico a desarrollar proyectos de estructuras, esto involucra etapas de creación, de cálculo en el diseño, así como de concentración en

Fernando Calagua Mendoza
Fernando Calagua Mendoza
23 de July · 574 palabras.
x

🕘 Resumen

El autor del texto es un ingeniero civil que se dedica a desarrollar proyectos de estructuras. Aunque le encanta su trabajo, le incomoda depender únicamente de él para obtener ingresos. A pesar de considerar volver a conseguir un trabajo con un salario fijo, sabe que no se sentirá realizado. El autor expresa su deseo de liberarse de ser esclavo de sí mismo y poder ser completamente libre. Él reflexiona sobre el camino hacia la riqueza y descubre que el camino no es trabajar duro, ya que la energía humana es limitada. Después de investigar, el autor aprende que hay un camino hacia la riqueza, pero no sabe si es el único. Aunque no sabe adónde lo llevará, está dispuesto a seguirlo. Los lectores interesados en el campo del dinero en internet pueden identificarse con el deseo del autor de ser más independiente en su trabajo y tener una fuente de ingresos más estable. Además, el artículo sugiere que hay diferentes formas de alcanzar la riqueza y que el camino no es trabajando duro sino investigando para encontrar las mejores oportunidades.
Me encanta lo que hago, pero si lo pudiera hacer sin tener que pensar que mis ingresos dependen de lo que hago, seguramente lo haría mejor.
Soy ingeniero civil, me dedico a desarrollar proyectos de estructuras, esto involucra etapas de creación, de cálculo en el diseño, así como de concentración en lo que hago, siempre me ha gustado ser y soy independiente, pero es difícil realizar las labores que he descrito si a la vez debo de pensar en que mi existencia y responsabilidades económicas depende del trabajo que hago.
Tal vez podría pensar en volver tras mis pasos y nuevamente conseguir un empleo en el cual reciba un sueldo fijo y de manera puntual, pero sé que eso no me hará sentirme realizado, pues no importará cuan bien o cuán rápido realice mi trabajo pues el ingreso que recibiré será el mismo, por otro lado no dispongo del activo más valioso con el que cuento, mi tiempo, siempre comento el mejor sueldo no es suficiente para comprar el tiempo de una persona.
Pero a la vez debo de confesar que con el tiempo me he hecho esclavo de mí mismo, pues aún hay algo que no permite ser libre al 100% y esto es que aun así tenga el control sobre mis tiempos y mi trabajo, sigo dependiendo de él para vivir, para ganar dinero.
Entonces me pongo a pensar muy en serio, aunque muchos crean que estoy imaginando demasiado, me pongo a pensar en el camino seguir para ser rico. Definitivamente, por más duro que trabaje una persona nunca podrá hacerse rica, pues la energía de un ser humano es limitada y las horas del día para trabajar también lo son, el tiempo pasa y las fuerzas van disminuyendo a la vez nuestras obligaciones van aumentando proporcionalmente a los ingresos que percibimos, entonces ¿Cuál es el camino para ser ricos?.
De hecho no es trabajar duro, ese camino no nos llevará jamás a la riqueza mental ni material.
He venido investigando al respecto, leyendo libros como el de Napoleón Hill y me doy cuenta que existe un camino, no se aún si es el único, pero estoy dispuesto a seguirlo, no importa si no aún no sé a dónde me llevará, pero lo seguiré, creo que basta ver al frente, así como cuando uno maneja un automóvil en la oscuridad y se mantiene tranquilo con solo ver lo que alcanzan a iluminar los faros.
Muchas personas hablan y hablan, critican, opinan, muchas veces se mofan y creen saberlo todo, muchas veces pueden decir que lo que uno piensa está herrado y que uno nunca logrará lo que pretende, sin embargo, estas personas dicen esto porque nunca se atrevieron a salirse de lo “normal” del “estándar”, pues como pretendemos obtener resultados distintos si siempre hacemos lo mismo.
Una de las acciones que he tomado es unirme a esta comunidad Wasanga 100%, la cual está llena de un potencial increíble, llena de enseñanzas sobre nuevos negocios que estoy seguro que más del 95% de las personas en todo el mudo desconocen aún. No digo que está sea “La opción” o “El camino”, pero sí puedo decir que es algo diferente, entonces de hecho obtendré resultados diferentes y eso es lo que quiero.
Me encanta lo que hago!!
Mi profesión siempre seguirá siendo Ingeniero, pero mi negocio será siempre el que sea más rentable!
Saludos y hasta pronto.
Fernando Calagua

 http://www.wasanga.com/fcalaguawasanga.com/fcalagua

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →