Todos Conocemos a un Típico Sonsacador

Todos tenemos un amigo conocido como el sonsacador, el que siempre tiene un plan para divertirse, con el que jamás pasarás un día aburrido y que es popular en todos los lugares a los que acude.

Laura Lima
Laura Lima
24 de July · 291 palabras.
 Apenas escuchamos que se acerca el fin de semana y empezamos a planear todo lo que haremos durante esos días, clásico el amigo que es el que empieza con la organización, conoce todos los lugares de moda, es amigo del cadenero del antro más ‘nice’, si no salen es él que prepara los cocteles, sabe desde hacer una michelada hasta como preparar un vampiro, tiene conocidos por donde sea, si quieres llenar una fiesta, llámalo, él sabrá cómo hacerlo.
Aun cuando no tienes ganas de hacer nada y lo único que quieres es dormir, tu amigo “el sonsacador”, hace hasta lo imposible por convencerte, te platica todo lo que pueden hacer, los lugares a los que pueden ir, los ligues que pueden conseguir!. Al final, te convence, nunca entiendes como lo hace pero siempre terminas saliendo con él y pasándotela genial.
Todos tenemos a ese amigo que grita “esa es mi canción”, se hace un espacio entre todos y comienza a bailar y cantar como si nadie lo viera, o que en los concursos de karaoke siempre gana la botella que dan de premio. Siempre arma la fiesta de cumpleaños de todos los integrantes del grupo de amigos. El que organiza esos inolvidables viajes a la playa.
¿Qué haríamos sin un amigo de este tipo?, nadie nos haría reír, tendríamos que pasar horas y horas formados para pasar al antro, no nos darían pases y mesas VIP, no estaríamos taggeados en miles de fotos en las redes sociales, los fines de semana serían más que aburridos y no tendríamos tantas anécdotas divertidas que contarles a nuestros conocidos.
Si en tu lista de amigos no lo encuentras, felicidades! Entonces el sonsacador eres tú.

¿Sabes cómo preparar un vampiro?

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →