El Mercado de las Plegadoras Industriales

Las plegadoras manuales tienen elementos básicos como los pistones, mordazas y laterales, y su diseño es tubular de función, por lo que tienen entonces una inmensa resistencia a lo que se conoce como la flexión.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
24 de July · 263 palabras.

Las plegadoras son un tipo de maquina que ha sido creada y diseñada para hacer un plegado en chapas, y es por ello que se usan casi siempre para fines industriales. Dichas maquinas se forman por varios elementos mecánicos e hidráulicos, los cuales permiten controlar la penetración que hará el punzón. La venta de plegadoras es un mercado bastante activo, lo que hace que dichas herramientas se puedan encontrar fácilmente, con la ventaja de que hay diferentes marcas, modelos y referencias.

Al ir a cualquier compra de maquinaria industrial, ya sea de primera o de segunda mano, siempre será posible ver plegadoras, lo que demuestra su importancia dentro de las labores de la industria. Hay que decir que los sitios que ofrecen el servicio de venta de plegadoras lo hacen, ya sea con maquinas de segunda o completamente nuevas.

Es importante recordar que estas herramientas han sido diseñadas para usar, por lo general, con funcionamiento en frío. Este tipo de herramientas industriales se clasifican de la siguiente manera:

  • Prensas mecánicas
  • Prensas hidráulicas
  • Prensas hidráulico – mecánicas
  • Prensas neumáticas

Las plegadoras manuales tienen elementos básicos como los pistones, mordazas y laterales, y su diseño es tubular de función, por lo que tienen entonces una inmensa resistencia a lo que se conoce como la flexión. En cualquier sitio de compra de maquinaria industrial se usa en diversos sectores industriales, como por ejemplo en la metalúrgica.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →