👁 Está leyendo nuestra sección de Préstamos (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Mal Crédito No Significa Que Usted No Puede Obtener un Préstamo Personal

Gracias a la Gran Recesión, obtener un préstamo es mucho más difícil hoy en día de lo que ha sido en el pasado reciente. Tener mal crédito se suma a esta dificultad, pero el mal crédito por sí solo no será imposible obtener un préstamo. Otros factores, además de su calificación de crédito se tienen en cuenta

Alexa Fre
Alexa Fre
25 de July · 658 palabras.
x

🕘 Resumen

Antes de solicitar un préstamo, es importante conocer los criterios que determinarán el resultado de su solicitud. Los prestamistas evalúan el riesgo que implica prestarle dinero y toman en cuenta sus ganancias actuales y futuras, así como el porcentaje de sus ingresos que se utilizará para pagar el préstamo. Si tiene mal crédito, esto no afectará su solicitud directamente, pero los prestamistas tendrán en cuenta el riesgo que implica prestarle dinero. Si no tiene un puntaje de crédito, algunos prestamistas pueden mirar más allá de eso y utilizar otros criterios para determinar si puede pagar el préstamo. También puede obtener un préstamo aprobado con un aval, que es una persona que se responsabiliza de hacer los pagos del préstamo en caso de que no pueda hacerlos usted mismo. Hay prestamistas que se especializan en préstamos para personas con mal crédito, y es importante explorar opciones más allá de los prestamistas tradicionales. Por último, si desea garantizar un préstamo, puede utilizar una garantía para respaldarlo.
 Antes de solicitar cualquier tipo de crédito debe estar bien informado sobre cuáles son los criterios que determinarán el resultado de su aplicación. Al asegurarse de que no te enganchó por los criterios de puntuación sin crédito, estará en mejores condiciones para obtener el préstamo que está solicitando.

¿Tiene mal crédito realmente afectan mi solicitud?

El mal crédito no afectará a la aplicación. Pero hay otros factores. Los prestamistas en última instancia, están tratando de determinar cuál es el riesgo que usted no paga el préstamo. Que se verá en sus ganancias actuales y futuras. También se verá en lo que los pagos del préstamo se verá como un porcentaje de sus ganancias.

Hay maneras de evitar tener mal crédito. Hay prestamistas que se especializan en prestar dinero a personas con mal crédito. El descubrimiento de estos prestamistas es un gran primer paso para obtener su préstamo. Los prestamistas tradicionales no están prestando como alguna vez antes. Ellos no están prestando a las personas con calificaciones de crédito fantásticos. Pero hay muchos prestamistas que están prestando que no son necesariamente el banco de la vecindad.

¿Qué pasa si no tienes un puntaje de crédito?

Para las personas que sólo han salido de la escuela, la falta de crédito es un hecho de la vida. Como ya se ha mencionado, las puntuaciones de crédito se utilizan para evaluar el riesgo de impago. Los prestamistas tradicionales son mucho menos propensos a prestar dinero a alguien sin una cuenta de crédito. Otros prestamistas mirar más allá de la falta de una puntuación de crédito y utilizan otros criterios para determinar si va a pagar el préstamo.

Usted puede obtener un préstamo aprobado con un aval. Un aval es una persona que están detrás de ti en el préstamo y será responsable de hacer los pagos del préstamo si no lo hace. La falta de una puntuación de crédito es una causa importante de rechazo de solicitud de préstamo, pero no es un problema que no se puede superar.

¿Qué garantías?

Collateral se utiliza para asegurar un préstamo. Los préstamos para automóviles e hipotecas son préstamos garantizados típicos. De crédito sin garantía es normalmente una tarjeta de crédito. El propósito de las garantías en el proceso de solicitud de préstamo es mostrar que usted tiene algo de valor que es igual a la cantidad de dinero que está solicitando. Un artículo de $ 1000, que es el propietario puede obtener un préstamo de $ 1000.

Recuerde que la garantía puede estar pasando en el valor durante la vida del préstamo. Un auto que vale $ 5000 hoy sólo tendrá un valor de 3.500 dólares en el futuro. No deje que esto lo desanime de buscar un préstamo. Su prestamista trabajará con usted sobre qué garantías se necesita y lo demás que usted necesita hacer para conseguir más garantías.

¿Puedo tener demasiada deuda para conseguir un préstamo?

Si está ejecutando sus tarjetas de crédito hasta su límite, usted puede tener un tiempo más difícil conseguir un préstamo. Los prestamistas quieren ver un respiro en su tarjeta de crédito existente. Una vez más, esto no debe desalentar a buscar un prestamista que trabajará con usted. Es posible que tenga que pasar por algunas de sus deudas pendientes, pero su prestamista le dirá la cantidad que necesita para pasar hacia abajo.

Usted puede obtener un préstamo si usted busca el prestamista

A pesar de que los prestamistas tradicionales se están cerrando las puertas a los solicitantes de préstamos, nunca han sido la única fuente de préstamos. Hay muchos prestamistas que se especializan en préstamos para personas con crédito menos que perfecto.
 acerca de alexa free , escritora freelance,  realiza investigaciones, revisiones , articulos sobre temas de economia, finanzas, prestamos, creditos. 

algunos ejemplos sobre su trabajo pueden verlos en la siguiente web 

prestamos de dinero en efectivo 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →