👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tratamiento del Autismo - los Desequilibrios de Serotonina

Los desequilibrios de la serotonina - Éste artículo pretende darte una visión general de los desequilibrios de la serotonina y los medicamentos que existen para hacer frente a éste desequilibrio.

Francisco Macias
Francisco Macias
25 de July · 359 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo trata sobre la influencia de la serotonina en aspectos como la función del cerebro, el aprendizaje, los estados de felicidad y estado de ánimo. Se menciona que la reducción de los niveles de serotonina puede causar depresión en muchos individuos, y que medicamentos como Prozac, Paxil y Zoloft son necesarios para la recaptación de serotonina. Sin embargo, para los niños en el espectro del autismo, sucede lo contrario. Se cree que muchas de las "cuestiones fundamentales" en el autismo, como el contacto visual, problemas de lenguaje, comportamientos autoestimulantes y problemas de comportamiento, pueden ser los efectos adversos de la falta de serotonina. Se menciona una terapia llamada reserpina que ha sido utilizada desde la década de 1950 y que aumenta los niveles de la enzima MAO-A, ayudando con muchos de los síntomas del autismo. También se menciona una nueva terapia homeopática llamada Respen-A, que parece estar funcionando en más niños según los testimonios. En general, el autor del artículo invita a los lectores a visitar su blog para obtener más información y tratamientos para el autismo.
Hoy he de hablar sobre la influencia que la serotonina tiene en aspectos como la función del cerebro, el aprendizaje, los estados de felicidad y estado de ánimo. Para muchas personas, medicamentos como Prozac, Paxil y Zoloft son necesarios para la recaptación de serotonina.

La reducción de los niveles de serotonina puede causar depresión en muchos individuos y estos medicamentos ayudan con eso. Pero para los niños en el espectro del autismo, parece que está sucediendo lo contrario. Muchas de las cosas que vemos como "cuestiones fundamentales" en el autismo como el contacto visual, problemas de lenguaje, comportamientos auto estimulantes y problemas de comportamiento pueden ser los efectos adversos de la falta de serotonina.

Una de las áreas de los problemas parece ser una enzima en el cerebro llamada MAO-A o monoaminooxidasa A. Lo que parece estar sucediendo es que MAO-A no está funcionando adecuadamente y se supone que ayuda en la conversión de la serotonina en su forma activa. Hay una terapia llamada reserpina, que es una hierba de la India que se ha utilizado desde la década de 1950.

La reserpina ayuda con muchos de los síntomas de autismo al aumentar los niveles de la enzima MAO-A. Hay una nueva terapia que es un derivado de la reserpina homeopática llamada Respen-A.

Siempre digo que hay que huír de los medicamentos e intentar hacer las cosas lo más naturales que podamos. De modo que, pensando así, es como decidí intentar que mi hija curase su autismo, y no fue facil, pero con dedicación y paciencia lo logramos.

Por supuesto, te diré el tratamiento que seguí, 100% natural y sin efectos secundarios. Parece estar funcionando cada vez en más niños según los testimonios que sigo y sigo recibiendo... Es por ello amigo o amiga que te invito a visitar mi blog en el enlace de debajo para que puedas comprender mejor a qué me refiero.

 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →