👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tratamiento del Autismo - la Dieta de Carbohidratos Específicos (scd)

La dieta de carbohidratos específicos (SCD) - Descubre una dieta excelente que realmente contribuirá a la mejoría de tu hijo si padece de autismo

Francisco Macias
Francisco Macias
25 de July · 428 palabras.
x

🕘 Resumen

Los niños con enfermedades inflamatorias del intestino, como la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa y la autista-enterocolitis, tienen sistemas inmunológicos muy débiles y disfuncionales en la eliminación de bacterias y levaduras en el sistema digestivo. Para estos niños, las dietas específicas pueden ser beneficiosas. Una de estas dietas es la dieta de carbohidratos específicos (SCD), la cual se enfoca en la eliminación de ciertos cereales dañinos como trigo, cebada, centeno, arroz y maíz. La falta de función digestiva puede llevar a inflamación crónica en el intestino, la ruptura de la pared intestinal y la disfunción inmunológica, lo que permite el crecimiento de infecciones oportunistas. El sistema digestivo es el mayor órgano inmunológico en el cuerpo y actúa como la primera línea de defensa contra patógenos. La pérdida de la función digestiva puede llevar a la disfunción inmunológica sistémica y del intestino permeable. La enfermedad celíaca es un ejemplo de cómo las proteínas de gluten pueden afectar el cerebro. Las dietas pueden ser una opción eficaz de tratamiento para niños con enfermedades inflamatorias del intestino.
Algunos niños, particularmente aquellos con enfermedades inflamatorias del intestino (enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, autista-enterocolitis), tienen sistemas inmunológicos muy débiles, o la imposibilidad de erradicar las bacterias oportunistas y la levadura de su sistema digestivo, a menudo son beneficiados gracias a unas dietas específicas.

Uno de estos programas de tratamiento del autismo se llama "dieta de carbohidratos específicos" (SCD) promovida por Elaine Gottschall, autora de un libro pionero titulado "Romper el círculo vicioso".
El SCD no es sólo una dieta baja en carbohidratos, se centra en la eliminación de ciertos cereales como el trigo, la cebada, el centeno (igual que la dieta GF / CF), así como el arroz, el maíz y otros alimentos dañinos.

La falta de la función digestiva conduce a la inflamación crónica en el sistema digestivo intestinal, que conduce a un deterioro de la pared. Con la ruptura de la pared del intestino, la absorción de los alimentos se ve comprometida, así como la disfunción inmune y el crecimiento excesivo de las infecciones oportunistas tales como levaduras y bacterias.

El sistema digestivo es el mayor órgano inmunológico en el cuerpo y actúa como la primera línea de defensa inmune contra patógenos tales como parásitos, levaduras, bacterias y virus intestinales. Ésta pérdida puede conducir a la disfunción inmune sistémica y de intestino permeable.

El intestino permeable es análogo a una compuerta en un submarino - "todo y cualquier cosa puede pasar." Esto significa que los componentes dañinos penetran en el torrente sanguíneo. El aumento de las toxinas de filtrado en el torrente sanguíneo de tu hijo pueden activar respuestas inmunes sistémicas que conduzcan a la inflamación local y sistémica - incluyendo el cerebro.

La enfermedad celíaca (que es un trastorno genético evidenciado por la incapacidad para digerir el gluten es un ejemplo de esto, donde las proteínas del gluten de los alimentos pueden afectaral cerebro.

Estoy totalmente a favor de las dietas como modo de tratamiento para los niños autistas, ya que éste es un tipo de tratamiento secundario que a mi hija le sirvió, pero debo recomendarte un muy buen tratamiento que curó a mi hija, y lo mejor de todo amigo... 100% natural.

Si realmente deseas volver a ver sonreir a tu hijo/a seguirás mi consejo... te dejo el enlace a mi blog debajo donde te explico más detalladamente.

 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →