👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tratamiento Biomédico del Autismo - ¿Cuánto Tiempo Necesita un Niño para Curarse del Autismo?

¿Cuánto tiempo necesita un niño para curarse del autismo? - Importante artículo que no puedes perderte amigo o amiga, responde tus dudas aquí.

Francisco Macias
Francisco Macias
25 de julio · 341 palabras.
 En el tratamiento del autismo, son típicas estas preguntas:

  •  "¿Qué plazo de tiempo debemos esperar para continuar con la dieta libre de gluten y caseína ? "
  • "Una vez que empezamos B-12 la terapia de metilo, ¿cuánto tiempo vamos a tener que seguir así?"
  • "¿Cuánto tiempo debemos estar siguiendo en tratamiento?"

Pero en realidad, no tienen respuesta, ya que cada niño es único y responderá de manera diferente. Siempre habrá incertidumbre en cualquier terapia, y pacientes que tienen éxito o no lo tienen. Pero hay muchas de las terapias biomédicas que se han utilizado con gran éxito desde hace muchos, muchos años. Han resistido la prueba del tiempo y tienden a ser exitosas en un gran porcentaje de los niños, independientemente de su edad, forma o tamaño.

Y lo que es aún más importante, es que los protocolos de tratamientos biomédicos son muy, muy seguros, especialmente cuando se comparan con los medicamentos como Risperdal, que es la principal droga aprobada por la FDA para el tratamiento del autismo.  Muy a menudo, los medicamentos no son necesarios y en la ejecución de las intervenciones biomédicas, pueden hacer una gran diferencia.

Siempre digo que hay que huír de los medicamentos e intentar hacer las cosas lo más naturales que podamos. De modo que, pensando así, es como decidí intentar que mi hija curase su autismo, y no fue facil, pero con dedicación y paciencia lo logramos.


Por supuesto, te diré el tratamiento que seguí, 100% natural y sin efectos secundarios. Parece estar funcionando cada vez en más niños según los testimonios que sigo y sigo recibiendo... Es por ello amigo o amiga que te invito a visitar mi blog en el enlace de debajo para que puedas comprender mejor a qué me refiero.
 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →