👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Conociendo el Tratamiento Biomedico del Autismo

Tratamiento Del Autismo: Descubre en qué consiste el tratamiento biomédico del autismo, si funciona o no y si es perjudicial o no para tu hijo.

Francisco Macias
Francisco Macias
25 de July · 458 palabras.
x

🕘 Resumen

El tratamiento del autismo biomédico consiste en abordar las condiciones médicas subyacentes que pueden desencadenar el autismo y otros trastornos en personas con un trastorno del espectro autista (TEA). Esto incluye susceptibilidades genéticas, desequilibrio de la desintoxicación, disfunción inmune, deficiencias nutricionales, sensibilidades alimentarias, anormalidades bioquímicas y otros. Se ha demostrado que el enfoque biomédico del tratamiento del autismo puede ser efectivo en la medida en que puede ser posible revertir la condición médica subyacente que contribuye a la presentación autista del sujeto. Es importante tener en cuenta que los resultados del tratamiento del autismo biomédico pueden variar según la gravedad de la enfermedad, la causa de la enfermedad, la rapidez con que se administre el tratamiento después del diagnóstico y la efectividad con que se implementan las terapias. Además, los resultados pueden variar en cada niño, algunos responden muy bien al tratamiento mientras que otros experimentan poco o ningún alivio. Afortunadamente, no hay riesgo de daño para el niño puesto que el tratamiento consiste en reequilibrar la química del cuerpo a través de la dieta, suplementos y otras intervenciones específicas. Como padre de una niña autista sé que es importante ponerse en el lugar de tu hijo para saber lo que necesita, y aunque los resultados pueden variar, el tratamiento del autismo biomédico puede ser efectivo en algunos casos para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA.
¿En qué consiste el tratamiento del autismo biomédico?

La respuesta básica es la siguiente: el tratamiento del autismo biomédico es la práctica de tratar los problemas médicos subyacentes que pueden desencadenar el autismo y otros trastornos. Muchas personas con un trastorno del espectro autista (TEA) tienen una condición médica que podría incluir susceptibilidades genéticas, desequilibrio de la desintoxicación, la disfunción inmune, deficiencias nutricionales, sensibilidades alimentarias, anormalidades bioquímicas y otros.

El enfoque biomédico del tratamiento del autismo proviene de la conciencia de que los trastornos del espectro autista para muchas personas no es sólo una condición psicológica, sin esperanza de mejora o recuperación, como dicen algunos. Es, en cambio, una condición médica que tiene el potencial de ser invertida.

¿El tratamiento del autismo biomédico funciona realmente?

Sí, pero con una advertencia. Al igual que cualquier otra terapia, los resultados del tratamiento del autismo biomédicos pueden variar dependiendo de un número de factores. Estos incluyen la gravedad de la enfermedad, la causa de la enfermedad, la rapidez con que administres el tratamiento del autismo biomédico después del diagnóstico de tu hijo, y lo bien que implementa las terapias. Además, como ya he comentado en más artículos, los resultados pueden variar de un niño a otro, algunos experimentan una recuperación completa mientras que otros niños responden muy poco al tratamiento.

¿Puede lastimar a mi hijo?


Los tratamientos del autismo biomédicos consisten en reequilibrar la química del cuerpo de su hijo, se trata de descubrir y ajustar los niveles de sustancias químicas, compensar los desajustes que pudiesen provocar cualquier tipo de trastorno. Esto se hace con cierta dieta, suplemento de vitamina e intervención. No hay medicamentos experimentales o medicamentos vudú.

Como padre de una niña autista, he comprendido que es necesario ponerse en el lugar de tu hijo para saber lo que necesita. Por suerte nuestra hija hoy en día ha logrado curarse gracias a un tratamiento que hemos seguido durante aproximadamente un mes. Éste tratamiento es obra del Dr Alejandro Merino, al que tanto le debemos...

Ya que creo que lo que funciona ha de ser recomendado, me veo en la obligación de recomendarte el tratamiento que nos resultó: es 100% natural, SIN EFECTOS SECUNDARIOS NI MEDICAMENTOS, y está al alcance de cualquiera, probado cada día por más y más padres que continúan enviandome sus testimonios positivos a mi blog.

¡Te invito a visitar mi blog para que tú también formes parte de los padres que lo han logrado amigo/a, TODOS nos lo merecemos!

 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →