馃憗 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Comportamiento de Auto-lesión y Autismo

Comportamiento de auto-lesión y el autismo - Es importante que leas éste artículo para poder controlar éste peligroso hábito en pacientes autistas

Francisco Macias
Francisco Macias
25 de July · 499 palabras.
x

馃晿 Resumen

La auto-lesión es un comportamiento frecuente en personas con autismo, donde se pueden provocar lesiones en el cuerpo como morderse o golpearse. Se cree que la falta de habilidades de comunicación y los déficits de lenguaje significativos en el autismo son una de las principales razones para este comportamiento auto-abusivo, ya que la frustración de no poder comunicar sus deseos puede causar este comportamiento. También puede ser una forma de llamar la atención o liberar la ansiedad en personas autistas. Recientemente, se ha descubierto que los cambios bioquímicos influyen en las auto-lesiones de los pacientes autistas. La liberación de endorfinas influye en la química del cerebro que puede aliviar el dolor y la frustración en algunas personas, lo que puede llevar a que se vuelva adictivo. Aunque algunas autoridades recomiendan ignorar este comportamiento, puede ser difícil para los padres y tutores del paciente. Es esencial trabajar con un equipo de profesionales de la salud mental para ayudar a reducir la conducta auto-abusiva y enseñar habilidades de comunicación alternativas.
El comportamiento de auto-lesi贸n es muy com煤n en el autismo. He visto algunos casos graves en los que los pacientes en el espectro autista se han herido los dedos y las manos (a causa de morderse) y se han provocado contusiones profundas (de golpearse la cabeza) de comportamiento auto-abusivo. Hay varias teor铆as acerca de por qu茅 ocurre esto, y algunos recursos que te pueden ayudar.

La falta de habilidades de comunicaci贸n es probablemente una de las principales razones para el comportamiento de auto-lesi贸n. Los d茅ficits de lenguaje significativos en el autismo a menudo conducen a la frustraci贸n de una persona que no es capaz de comunicar sus deseos. El comportamiento auto-abusivo, como auto-morderse puede ser una forma de liberar su frustraci贸n.

La autolesi贸n tambi茅n puede ser una manera de llamar la atenci贸n de una persona autista. Aprender a reconocer los diferentes patrones de comportamiento auto-abusivo puede ayudar a aliviar algo de la tensi贸n que los individuos autistas sienten.

La ansiedad puede ser otra causa de la conducta de auto-lesi贸n. La ansiedad en general es muy com煤n en el autismo, y si va acompa帽ada de auto-morderse, golpearse y abofetearse, sufre de ansiedad, por lo que se pueden tomar medidas para reducir las situaciones de estr茅s.

Recientemente, unos estudios han descubierto que los cambios bioqu铆micos influyen en las auto-lesiones de los pacientes autistas. Varias sustancias qu铆micas llamadas endorfinas se liberan, las cuales influyen en la qu铆mica del cerebro que aliviar el dolor y la frustraci贸n. En algunas personas, estos productos qu铆micos tienen un efecto calmante natural.

Por desgracia, necesitan auto-lesionarse para inducir la liberaci贸n de endorfinas de nuevo. En esencia, el comportamiento auto-abusivo se vuelve adictivo en un intento de conseguir la liberaci贸n de endorfinas naturales para mejorar la sensaci贸n de bienestar temporal.

Algunas autoridades consideran que es preferible ignorar la conducta de auto-lesi贸n, pero esto es realmente dif铆cil de ver como padre o tutor del paciente... Trabajar con un terapeuta de la conducta capacitado puede ayudar a descifrar lo que est谩 provocando las tendencias auto-abusivas.

Si permites un consejo de mi parte como padre que logr贸 curar el autismo de su hija, mi consejo es que 煤nicamente sigas tratamientos naturales, los cuales no tienen efectos secundarios ni medicamentos..

Personalmente, yo logr茅 curar el autismo de mi hija Alba con un tratamiento natural sin medicamentos (NO quer铆a usarlos por lo peligrosos que son), y cada d铆a son m谩s los testimonios que recibo de padres que observan excelentes resultados en sus hijos siguiendo el tratamiento...

Es por ello que, como s茅 que funciona te lo recomiendo, podr谩s ver de qu茅 te hablo visitando mi blog en el enlace de debajo, te invito a informate bien, espero sea de tu agrado amigo/a:

聽Si deseas conocer m谩s informaci贸n y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo ser谩 de ayuda para t铆 amigo/a.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →