Sol y Playa, Relax Al son del Ritmo de las Aguas Grancanarias

En verano, muchos son los que prefieren disfrutar del sol y de la tranquilidad que siempre brinda el mar. Por ello, te proponemos un viaje a la maravillosa isla de Gran Canaria, que hará que no te olvides jamás de ella.

Mario Uno
Mario Uno
26 de julio · 408 palabras.
 Ahora que estamos en verano, a muchos se nos agotan las energías para llevar a cabo nuestro habitual ritmo de vida. Ya no lo lamentes más y aprovéchate de nuestras mejores ofertas vacaciones. Hoy le ofrecemos una solución a tu agobiante y débil estado anímico: un viajito a Gran Canaria, una de las capitales del archipiélago canario, donde el sol y la playa harán que todo estrés desaparezca.

Imagina la situación: llegas al Aeropuerto de Gando de Las Palmas de Gran Canaria, con un calor sofocante y unas temperaturas que apenas te permiten respirar. Coges el medio de transporte que prefieras y te diriges al sur de la isla donde tienes reservado el hotel de tus sueños, en una zona privilegiada como lo es Meloneras o Puerto Rico. Recibes la mejor de las atenciones por parte del personal del hotel, que, entusiasmados, te ayudan con las maletas. Descargas todos los bultos y te asomas a la preciosa terraza que han preparado con gusto para ti.

Y, ¿qué te encuentras? Un sol radiante y la maravilla de las aguas del Océano Atlántico, cristalinas, azulinas, invitándote a pasar una jornada verdaderamente inolvidable en ellas. Así que te dispones a bajar a la playa, donde pasas la tarde escuchando las olas que bailan al son de tu ritmo interior. Aprovechas su melodía, que te lleva a la más tranquila y sosegada calma, te relajas, te distraes, te impresionas de ver cómo el sol y la playa pueden causar un efecto tan positivo en ti.

Entonces comienza a anochecer, así que acudes al hotel, donde te esperan para cenar en uno de los bufetes más sofisticados que conocerás jamás y, como es tu primer día en la isla y necesitarás reponer fuerzas para los días que te quedan, vas directo a tu habitación donde, acostado, seguirás escuchando la musicalidad que se desprende de las magníficas aguas canarias. Y te dejas llevar hasta que caes en el más profundo de tus sueños, relajado, entusiasmado.

¿Y ahora, no te gustaría hacerlo realidad? Gran Canaria tiene mucho que ofrecerte que no es solo sol y playa, así que si quieres conocer nuestras ofertas vacaciones y encontrar los mejores viajes baratos, entra en el Portal de viajesexcelencia.com y te brindaremos el mejor de los servicios.
Si andas buscando las mejores ofertas vacaciones y no tienes destino decidido, vente a Gran Canaria y no lo dudes más. 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →