Navegar por las Paginas Web

Mantener nítido tu diseño es súper importante en el diseño Web. Y en cuanto a la claridad, se trata de los pixeles. En tu CSS todo va a ser perfecto en cuanto los pixeles, así que no hay nada de que preocuparse, pero en PhotoShop no es así.

Pepe G
Pepe G
27 de July · 459 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se discuten aspectos importantes de la navegación en un sitio web. Se hace hincapié en la importancia de que los botones de navegación sean fáciles de encontrar y de identificar, y que estén bien descritos para que el usuario tenga claro hacia dónde lo llevarán. También se menciona la importancia de hacer usable la navegación, asegurándose de que el usuario pueda acceder al sub-menú sin perder la visibilidad de los objetos y que los cambios de color al pasar el mouse sobre los botones son una buena práctica que mejora la experiencia del usuario. En cuanto a la orientación, se indican diferentes formas de orientar al usuario, como a través de un gran encabezado o una versión más pequeña del botón correspondiente, o a través de la utilización de migas de pan, sub-encabezados y mapas del sitio. Otros aspectos importantes en diseño web son la alineación y la claridad, ya que mantienen el diseño ordenado y fácil de comprender para el usuario. En general, se concluye que la experiencia del usuario es fundamental en el diseño web y que estos elementos son críticos para garantizar una buena experiencia al navegar en un sitio web.
 Una de las experiencias más frustrantes que puedes tener en un Web Site es cuando no sabes en donde estás ni para dónde vas. Quiero pensar que para la mayoría de los diseñadores Web, la navegación es un concepto que hemos pasterizado, pero aun encuentro algunos malos ejemplos por ahí. Hay dos aspectos sobre la navegación que hay que tener en cuenta:

Navegación – ¿Hacia dónde puedes ir?

Hay algunas reglas con sentido común que hay que recordar. Los botones para navegar en el sitio deberían ser fáciles de encontrar – hacia la parte de arriba de la página y fáciles de identificar. Deberían verse como botones de navegación y estar bien descritos. El texto de un botón debe estar bien claro en cuanto hacia donde te está llevando. Aparte del sentido común, es importante también hacer usable la navegación. Por ejemplo, si tienes un sub-menú desplegable, es importante garantizarle a la persona que puede ir hacia los objetos del submenú sin perder lo desplegable. Al igual que lo es cambiar el color de la imagen al pasar el Mouse por encima; es una excelente reacción para el usuario.

Orientación – ¿Dónde estas ahora?

Hay muchísimas maneras en las que puedes orientar a un usuario, así que no hay excusa para no hacerlo. En sitios pequeños, es solo cuestión de un gran encabezado o una versión “menor” de la versión del botón correspondiente. En un sitio más grande, podrías utilizar la técnica de las migas de pan, sub-encabezados y un mapa del sitio para los que están realmente perdidos.

Alineación

Mantener las cosas alineadas es tan importante en el diseño Web como lo es en un diseño de impresión. No quiere decir que todo tiene que estar derecho, sino que debes tratar de mantener las cosas bien colocadas en una página. La alineación hace tu diseño más ordenado y digerible, al igual que lo hace ver más pulido.

Claridad (Nitidez)

Mantener nítido tu diseño es súper importante en el diseño Web. Y en cuanto a la claridad, se trata de los pixeles.
En tu CSS todo va a ser perfecto en cuanto los pixeles, así que no hay nada de que preocuparse, pero en PhotoShop no es así. Para lograr la nitidez tienes que:
- -mantén las formas de los límites pegados a los pixeles. Esto podrá incluir limpiar los límites manualmente, las líneas y los cuadros de texto si las estás creando en PhotoShop.
- -asegúrate de que el texto está creado usando el comando anti-alistado. Seguido usa “Nitidez”.
- - asegurarse que el contraste es alto para que los bordes estén claramente definidos.
- - sobre-enfatiza los bordes solo un poco para exagerar el contraste.

precios posicionamiento we

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →