馃憗 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

ópticas Integrales: la Solución a Problemas Oftalmólogicos y Auditivos

La propensión a preferir lentes de contacto en vez de cristales ópticos se va haciendo muy frecuente conforme avanza el tiempo y la tecnología.

Grupo Sns
Grupo Sns
29 de July · 193 palabras.
El desarrollo econ贸mico del pa铆s y la preferencia por mantener la est茅tica del rostro, entre muchos otros factores, llevan a las personas a optar por los lentes de contacto.

Es por este motivo que las 贸pticas se han adaptado a los nuevos requerimientos, ofreciendo los dos productos.

Incluso, algunos locales se especializan en soluciones para audici贸n tambi茅n, y pueden fabricar aud铆fonos, que amplifican y cambian el sonido para permitir una mejor comunicaci贸n cuando la capacidad auditiva se ve disminuida.

As铆, estos aparatos reciben el sonido a trav茅s de un micr贸fono, que luego convierte las ondas sonoras en se帽ales el茅ctricas.

A la vez, algunos de estos locales ofrecen el servicio de fabricaci贸n de pr贸tesis oculares , para aquellas personas que hayan sufrido la p茅rdida de un ojo debido a un accidente o por alguna patolog铆a, como el c谩ncer en ese 贸rgano. En este caso, el beneficio no es s贸lo est茅tico, ya que la pr贸tesis a la vez impide que la cavidad ocular se deforme y la mantiene de forma 贸ptima.
聽Visite: 聽脫ptica integral聽 | 聽Agencia web 聽| 聽Tips de belleza

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →