👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Temores Sin Sentido Sobre Fitness y Bajar de Peso

El echo de bajar de peso puede ser emocional. Existe un alto grado de inseguridad, muchos miedos sin sentido. Algunos de estos miedos son más comunes que otros, pero todos ellos sin duda son perjudiciales.

Robin Linares
Robin Linares
30 de julio · 753 palabras.
El echo de bajar de peso puede ser emocional. Existe un alto grado de inseguridad, muchos miedos sin sentido. Algunos de estos miedos son más comunes que otros, pero todos ellos sin duda son perjudiciales. Veamos cinco de estos miedos sin sentido sobre fitness y bajar de peso.

Fitness y bajar de peso…

Temor 1: Si me levanto demasiado pesado voy a incharme

Este es un temor común entre todas las mujeres. Los chicos en general no tienen problemas para ganar masa muscular. Las mujeres, por otra parte, por lo general quieren tener una figura femenina – firme y tonificada, pero no voluminoso.

El miedo a llegar a ser voluminosos levantando demasiado peso es enormemente exagerado . Para los hombres, como ya he dicho, no es un problema. Para las mujeres, es muy poco probable que esto suceda.

La mayoría de las mujeres no tienen esa composición genética para producir un crecimiento muscular grande. Les resultará muy difícil, casi imposible, desarrollar voluminosos músculos como los hombres..

Temor 2: Si como en la choce subire de peso

El echo de comer en la noche se vinculada con el aumento de peso ya que a menudo es un síntoma de comer de forma emocional. Muchas personas que comen por la noche, casi siempre en las primeras horas de la mañana, también tienden a consumir una gran cantidad de alimentos durante estos periodos.

Sin embargo, para las personas que no comen demás, no hay nada de malo en comer por la noche. Las calorías son calorías aqui y en la china, en su mayor parte, es la cantidad lo que de verdad importa, no el tiempo de comer. Si no comes demasiadas calorías, no vas a subir de peso.

Dicho esto, el comer en la noche puede ser perjudicial para bajar de peso cuando interrumpes tu sueño o disminuye su calidad. El sueño es muy importante para bajar de peso.

Temor 3: Si haces demasiado Cardio perderás músculo

Este temor se origina en los sitios web de culturismo, revistas y libros que recomiendan a los culturistas que se abstengan de hacer un montón de cardio. El razonamiento es que hacer demasiado cardio puede inhibir el crecimiento muscular.

Esto se debe al hecho de que necesitas un gran excedente de calorías para construir un montón de masa muscular y hacer cardio quema muchas calorías sin promover el crecimiento muscular real. Por lo tanto, hay algo de mérito en este miedo, pero la mayoría de la gente no debe preocuparse por ello.

A menos que tu meta sea la de construir un montón de masa muscular o estás haciendo un montón de cardio, No debes preocuparte por ello. Siempre puedes modificar tu dieta o tu rutina de ejercicios si sientes que estás perdiendo músculo o no aumentas lo suficientemente rápido.

Temor 4: Si como subire de peso? Temor de fitness y bajar de peso

Este es uno de los consejos del cual necesita salir . En este momento, si es posible. La grasa es un nutriente de tu cuerpo que es absolutamente necesario. sDebes tenerla tener para ser saludable. Si comes el tipo adecuado de grasa, la que proviene del pescado, nueces, semillas, aceite de oliva, aguacate y otras fuentes saludables, todavíaa serás capaz de quemar la grasa corporal con bastante facilidad.

Temor 5: Si puedo bajar de peso, voy a recuperarlo todo

Es cierto que muchas personas que pierden peso final lo recuperan todo. Es triste, pero es un hecho. Sin embargo, tu no tienes que ser una de esas personas. Incluso si no puedes mantener tu pérdida de peso en el pasado, siempre es posible tener éxito en el siguiente intento.

Lo que preocupa de este temor es paralizante. Sucumbir a este temor de ni siquiera molestarte en tratar de bajar de peso. Nunca dan una buena, una prueba sólida. No se puede bajar de peso sin estar expuestos al riesgo de recuperarlo, pero si haces las cosas bien, esto no debería suceder.

No dejes que los miedos sin sentido sobre fitness y bajar de peso te impidan realizar tus objetivos. La mayoría de las veces, el miedo es sólo una excusa para no intentarlo. Dé todo de ti y tendrás éxito.

Te pregunto ¿Realmente quieres bajar de peso Rapido y sin dañar tu salud? si tu respuesta es si, entonces debes visitar este sitio ahora! Ingresa en: Trucos para bajar de peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →