👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Cuál es el Mejor Suplemento para Quemar Grasa?

Es prácticamente como una tradición el subir de peso durante las fiestas, en epoca de vacaciones, o a través de un metabolismo lento. Las excusas sin duda abundan: Acabo de dejarme llevar por la cena, no es mi culpa, me estoy haciendo viejo, todas estas excusas no es un gran problema.

Robin Linares
Robin Linares
30 de July · 625 palabras.
x

🕘 Resumen

Durante las épocas festivas, vacaciones o por un metabolismo lento, es común que las personas suban de peso. A pesar de las diversas excusas que pueden surgir, los profesionales en dietética aseguran que la verdadera razón es porque se consumen más calorías de las que se gastan. Para perder peso, se debe reducir el consumo de calorías, pero ¿qué pasa si no se quiere hacer eso? Ahí es donde entran los suplementos para quemar grasa. Estos pueden ser el santo grial para algunas personas ya que en vez de comer menos, toman una pastilla con ingredientes que prometen aumentar el metabolismo, bloquear las grasas y subir los niveles de energía. Sin embargo, según los dietistas, la mayoría de estas pastillas no funcionan, y algunas incluso empeoran la salud. Existe un suplemento que sí puede ser efectivo, el té verde. Los fitoquímicos que contiene son beneficiosos para el corazón y pueden mejorar la oxidación de grasas, por lo que podría ayudar a perder peso. No obstante, es importante recordar que ninguna pastilla para quemar grasa funciona si no se sigue una dieta saludable y baja en calorías.
Es prácticamente como una tradición el subir de peso durante las fiestas, en epoca de vacaciones, o a través de un metabolismo lento. Las excusas sin duda abundan: Acabo de dejarme llevar por la cena, no es mi culpa, me estoy haciendo viejo, todas estas excusas no es un gran problema.

A pesar de todas las excusas, los dietistas profesionales dicen que la verdadera razón por la que una persona sube de peso es por una sola razón: Comemos más calorías de las que gastamos.

Si bien esto puede pasar por infinidad de razones, tu causa es totalmente tu culpa, incluso si en este articulo no nos referimos a comer en exceso durante las fiestas. Para deshacerte de ese peso, la misma fórmula de siempre: Debes reducir tu consumo de calorías.

Pero y si no quieres hacer eso? Usa un suplemento para quemar grasa.

Entonces ¿Qué son los suplementos para quemar grasa?

Para algunas personas, son el santo grial. En vez de comer menos alimentos, se toman una pastilla. Está esta llena de ingredientes que te prometen aumentar tu metabolismo, bloqueando las grasas, y encendiendo tus niveles de energía a toda marcha.

De acuerdo con el acuerdo de los dietistas, existe un pequeño problema: la mayoría de estas pastillas no funcionan. Algunas de ellas, tales como los quemadores de grasa mezclada con naranja, lo unico que hace es empeorar tu corazón; los suplementos de hoodia se sabe que no funcionan para nada.

Pero, no necesariamente son asi, de hecho, sólo un complemento en tu dieta puede funcionar.

El mejor suplemento para quemar grasa

Antes de hablar sobre el mejor suplemento para quemar grasa, vamos la realidad de esto: Ninguna pastilla para quemar grasa te ayudará a perder peso si no sigues una dieta saludable, baja en calorías. Para que tengas resultados, tienes que esforzarte, no existe tal cosa como el milagro de una píldora adelgazante.

Sin embargo, existe un suplemento que podría aumentar drásticamente el bajar de peso, se llama té verde.

Por qué funciona?. Los fitoquímicos que se encuentran en el té verde, son buenos para el corazón, también pueden mejorar tu metabolismo, en más de un 25 por ciento al día. Es muy seguro, rinde prácticamente sin efectos secundarios. El hacer del té verde una parte de tu dieta te puede ayudar a perder otros tres a cuatro libras al mes.

Los estudios también han demostrado que el té verde puede mantener tus niveles de energía altos, gracias a la cafeína, un estimulante natural que se encuentra en el té.

Entonces la pregunta es, ¿dónde encontrarlo? Fácil de ir a su tienda local de suplemento. Muchas empresas venden la dieta del té verde como tal, en forma de suplemento, mientras que otros suelen combinarlas con otros ingredientes en una pastilla quema de grasa.

Pero de ninguna manera te dejes engañar por estas “píldoras súper magicas”- ve por una píldora de té verde simple, natural. De echo obtendras mejores resultados, sin los efectos secundarios no deseados.

Recuerda, el té verde es el mejor suplemento para quemar grasa, y es natural. Si no puedes gastar en un suplemento de fantasía, Puedes elegir lo natural. Es fácil de prepararlo en el tiempo que deseas, puedes añadirle un chorrito de miel y saborear este té varias veces al día para aumentar tu pérdida de peso.

Si estás viendo más noticias sobre las calorías: También este té esta prácticamente libre de calorías. ¿Por qué no añadirla a tu estrategia para perder grasa?

Si estás viendo más noticias sobre las calorías: También este té esta prácticamente libre de calorías. ¿Por qué no añadirla a tu estrategia para perder grasa?

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →