👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

5 Snacks Que Te Ayudan a Perder Calorías Rápido

Como todos sabemos, la ensalada es un aperitivo que se come antes de la comida y que contiene gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra voluminosa, es muy bueno para hacer que te sientas lleno sin aumentar las calorías, por lo tanto te ayuda a perder calorías rápido

Robin Linares
Robin Linares
30 de julio · 703 palabras.
1) Las ensaladas – Como todos sabemos, la ensalada es un aperitivo que se come antes de la comida y que contiene gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra voluminosa, es muy bueno para hacer que te sientas lleno sin aumentar las calorías, por lo tanto te ayuda a perder calorías rápido.

De acuerdo con un estudio realizado en el British Journal of Nutrition, una dieta que contiene grandes cantidades de ácido fólico se encuentra en los vegetales de hojas oscuras, verdes, con esto se logra perder hasta 8,5 veces más peso que aquellos que comen un poco de folato.

La razón principal es porque el ácido fólico ayuda a mantener tus niveles de insulina en sangre, por lo que tu cuerpo va a quemar grasas en lugar de almacenarlas, asi de simple. Por lo tanto, recuerde que debes comer más verduras!

2) El yogurt – Además de contener proteína, vitaminas y nutrientes que puedes conseguir al comer el yogur, la investigación realiada en la Escuela de Salud Pública de Harvard demostro que el consumo de yogur ayuda a sentirse más lleno y por lo tanto, bajar de peso.

Además, debes saber que los yogures están hechos de activos, buenas bacterias conocidas como probióticos, que ayudan con la digestión y reducen el exceso de gases y la hinchazón, lo que causa un vientre más plano.

Sin duda existe muchos más beneficios por tan sólo comer yogur – sólo preguntale a cualquier amante del yogur, y de echo que van a estar de acuerdo!

3) Los aguacates – Sin duda una buena fuente de grasas monoinsaturadas o “bueno”, los aguacates pueden ayudarte a perder calorías rápidamente, ya que ayudan a regular el nivel de azúcar en la sangre y reduce la sensación de hambre, cuando se activa una hormona en tu intestino que ralentiza la digestión.

Las grasas monoinsaturadas pueden ayudarte a bajar los niveles de colesterol y por lo tanto reducir la grasa corporal, especialmente alrededor de tu estómago. Así que la próxima vez, disfruta de un aperitivo de mariscos rellenos de aguacate y rodajas de aguacate en pan tostado integral para que puedas frenar tu hambre.

4) Las frutas – Definitivamente, las frutas son ricas en vitaminas y minerales, que de echo son una buena merienda para frenar tu hambre. Se puede llevar fácilmente y te proporciona los suficientes carbohidratos, con una buena cantidad de fibra.

De acuerdo a un estudio realizado en Brasil en el 2003, comer tres manzanas al día puede ayudar a reducir el peso de una persona. Las frutas también se pueden combinar con verduras y hacer una ensalada, o mezclarlas con nueces y jarabe de arce para crear un sabroso aperitivo.

5) Las nueces – Además de los antioxidantes, los frutos secos están llenos de proteínas y fibra, que puede ayudarte a sentirste más lleno y asi evitar los ataques de hambre que puedas tener.

Los ácidos Omega-3 también se encuentran en las nueces, y estos ácidos grasos sin duda ayudan a mejorar el rendimiento de tu cerebro, disminuye el colesterol en sangre y presión, y sin duda todo ello te ayudará a mantener tu peso!

Otra gran ventaja de comer los frutos secos es que casi siempre son convenientemente empaquetados, y puedes llevarlo fácilmente para consumir en cualquier momento del día.

Definitivamente uno de los snacks para perder calorías rápido son los frutos secos

También hay una gran variedad de frutos secos disponibles en el mercado, por ejemplo. Las nueces, anacardos, nueces de macadamia, sólo recuerda que debes comprarlas sin sal.

El echo de tratar de perder peso no significa que te tienes que morir de hambre o comer menos. Además de ser muy nutritivos, los 5 tipos de snacks para perder calorías rápido mencionados pueden ayudarte a adelgazar rápidamente! Pruebalas hoy al menos uno de ellos.

Si deseas obtener más consejos o productos útiles que pueden ayudarte a quemar grasa y perder calorías rápidamente.

Te pregunto ¿Realmente quieres bajar de peso Rapido y sin dañar tu salud? si tu respuesta es si, entonces debes visitar este sitio ahora! Ingresa en: Recetas para bajar de peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →