La Forja y los Herreros

Hiere es la palabra original, en el que Smith salió de lo que implica para golpear, por lo que Herrero es alguien que golpea a un metal de color negro. Ellos hacen el trabajo a través de la exposición de calor piezas pequeñas de hierro moldeado o de forma.

Pepe G
Pepe G
30 de July · 551 palabras.
x

🕘 Resumen

Los herreros son trabajadores altamente cualificados en la moldeación de hierro y configuración de metales para crear diferentes objetos, desde utensilios de cocina hasta armas y puertas. Actualmente, utilizan principalmente el acero, un metal negro que se origina por la capa de óxido en la superficie del metal, creado por la magnitud del fuego. Ellos moldean el metal de forma delicada con herramientas manuales como el yunque, el cincel y el martillo, y utilizan la fragua con gas natural o carbón para calentar las piezas de hierro antes de darle forma. Los herreros de hoy en día también utilizan el soplete de oxiacetileno para una calefacción más centrada. La temperatura y la capacidad de trabajar con el metal se determinan por el color que toma al ser expuesto a altas temperaturas. El mineral de hierro se convierte en metal usable con la mezcla específica de carbono, y su contenido es importante para determinar sus propiedades. Los herreros trabajan en penumbra o con poca luz para poder ver el resplandor del metal que están trabajando. En conclusión, la habilidad de un herrero para moldear y formar diferentes objetos de metal es una de las artes más antiguas e importantes en la historia de la humanidad.
 Una persona que produce cosas hechas de Metal, como acero o hierro por forjado es un Herrero. Los metales son forjados utilizando diferentes herramientas como el martillo, doblar y cortar el metal. Se trata de trabajadores muy cualificados en el moldeo de hierro o la configuración de metales para puertas, rejas, muebles, utensilios de cocina, armas y otras cosas hechas de metal. Recientemente, los Herreros utilizan la derivada de un metal negro que es el acero. El color negro se origina en la capa de óxido, que se crea en la superficie del metal que es debido a la magnitud del fuego.

Hiere es la palabra original, en el que Smith salió de lo que implica para golpear, por lo que Herrero es alguien que golpea a un metal de color negro. Ellos hacen el trabajo a través de la exposición de calor piezas pequeñas de hierro moldeado o de forma o de acero de hasta un momento en que el metal se vuelve lo suficientemente delicado como para formarse con las herramientas de mano como el yunque, el cincel y el martillo. El calentamiento se hace con una fragua con gas natural, carbón o gas propano.

El herrero de hoy, también utiliza soplete de oxiacetileno, lo mismo para la calefacción más centrada. La temperatura y la capacidad de trabajar con el metal, son determinadas por el color, después de haber sido expuestos a temperaturas muy altas. Al principio, cuando el hierro o metal es llevado a temperaturas más elevadas, un brillo de color rojo, se torna naranja, amarillo y blanco, hasta que se derrite. El color amarillo-naranja brillante conocido por ser el ideal del calor o el calor de forja, es común en la forja. La mayoría de los herreros, trabajan también en penumbra o tiene poca luz, para poder ver el resplandor del metal que brilla.

El mineral de hierro, es producido en metal usable, una cantidad específica de carbono es comúnmente mezclado o aleado con el hierro. Un ejemplo de esto es el carbón vegetal, tiene casi carbono puro aleado con el hierro. El contenido de carbono tiene un efecto muy importante debido a las propiedades del metal.

El carbono, con un contenido superior al 2%, es muy frágil y no se utiliza para la herrería, se denomina como el hierro fundido ya que su punto de fusión es relativamente bajo y es fácil, ser fundido. Resultados de la herramienta de acero, cuando el contenido de carbono es de entre 0,25% y 2%, que pueden ser tratados por el calor. El acero forjado o leve, se hace por debajo del 0,25% de contenido de carbono. Estos términos son la norma para los herreros, también se sabe que no son intercambiables, y que se considera en la fabricación de metales.

Es un arte fascinante, que requiere de mucha habilidad y experiencia si se pretende hacerlo bien. Existen los herreros de forja artística, verdaderos artesanos del hierro y con un amplio conocimiento sobre el diseño para confeccionar diferentes adornos, herramientas, rejas, puertas, etc., y aquellos herreros que utilizan el conocimiento para confeccionar todo tipo de herraduras para caballos. Estos últimos son llamados herradores porque utilizan el producto forjado para un fin específico, el de colocarlo en el pie del caballo.

 forja ballesteros

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →