👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Cuál es el Mejor Cardio para Perder Peso?

El cardio se puede utilizar como una gran forma de ayudar a cualquier persona para obtener una mejor figura. Es una buena forma de quemar calorías, y mejorar tu salud cardiovascular.

Isabel Linares
Isabel Linares
31 de July · 532 palabras.
x

🕘 Resumen

El cardio es una excelente manera de ayudar a perder peso y mejorar la salud cardiovascular. No hay una forma "mejor" de hacer cardio, ya que depende de la preferencia personal. Si te gusta caminar, entonces caminar es lo mejor para ti, ya que serás coherente con tu tipo de cardio. El Sprint no es mejor que caminar, trotar o correr en términos de quema de calorías. La única diferencia es el tiempo que lleva hacer cada actividad. El entrenamiento de alta intensidad a intervalos (HIIT) puede quemar muchas calorías en un corto período de tiempo, pero solo funciona para quemar grasa si se adhiere a él. Hacer cardio en estado estacionario lento después de HIIT puede quemar los ácidos grasos libres liberados en el torrente sanguíneo. Por lo tanto, caminar y hacer HIIT son efectivos para perder peso si se sigue de manera consistente.
El cardio se puede utilizar como una gran forma de ayudar a cualquier persona para obtener una mejor figura. Es una buena forma de quemar calorías, y mejorar tu salud cardiovascular.

Mucha gente en la actualidad se pregunta cuál es el mejor cardio para perder peso y que te ayudará a conseguir tu mejor forma. Algunas personas pueden pensar que el Sprint es la mejor forma de hacer cardio, mientras que otros pueden pensar que lo es el caminar.

El mejor cardio para perder peso…

Estoy aquí para decirte que no existe “mejor” forma de hacer cardio. En realidad es sólo una preferencia personal sobre qué es lo que te gusta hacer. Si te gusta salir a dar agradables paseos por tu vecindario, entonces ese es el mejor cardio para ti.

Esto se debe a que te adhieres a este cardio y no lo dejas, es decir que serás coherente con tu tipo de cardio. Si el sprint no es agradable para ti y lo odias, entonces es probable que lo termines dejando.

Algunas personas todavía podrían estar pensando que el sprint es mejor que caminar, trotar o correr, ya que se puede quemar más calorías. Esto no es realmente cierto. Si tu caminas, trotas o haces sprint de 100 metros, vas a quemar la misma cantidad de calorías.

La única diferencia aqui es el factor tiempo. Vas a pasar mucho menos tiempo si haces Sprint o corres los 100 metros en lugar de caminar. Esto es por qué algunas personas hacen el entrenamiento de alta intensidad a intervalos (HIIT), ya que puede quemar muchas calorías en un corto período de tiempo.

Hacer HIIT es absolutamente bueno, siempre y cuando te adhieras a ella. Por otro lado, si hacer HIIT es demasiado intenso para ti y tienes el tiempo extra, entonces puedes caminar y quemar la misma cantidad de calorías.

También es cierto que el HIIT libera ácidos grasos libres en el torrente sanguíneo. Si luego, seguido del HIIT haces un cardio en estado estacionario lento como trotar o caminar, entonces quemas los ácidos grasos libres liberados en el torrente sanguíneo.

Esta es una gran forma de de hacer cardio y perder peso, pero sólo funciona para quemar grasa si estás en un déficit de calorías al final del día. Es por esto que no importa si el sprint estimula las hormonas quemadoras de grasa.

El mejor cardio para perder peso se aplica cuando no estas en un déficit calórico

Si no estás en un déficit calórico, entonces hacer cualquier forma de cardio no te hará ningún bien. Por eso me gusta pensar en el cardio como una herramienta que puedes utilizar para ponerte en forma.

El cardio no es algo en el que tengas que confiar en todo momento. Si tienes un plan de dieta sólido, entonces puedes lograr estar en forma sin hacer cardio. Al final del día, la mejor forma de hacer ejercicio cardiovascular es el ejercicio cardiovascular que te gusta y seguirá haciendolo.

Descubre más haciendo CLICK aqui: Como perder peso rápido…

Descubre más haciendo CLICK aqui: Como perder peso rápido…

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →