Urschel International Inaugura su Nueva Sede en Madrid

Urschel Laboratories, líder internacional en máquinas para el procesamiento de alimentos, abre una nueva oficina en Madrid, España.

Urschel Laboratories Laboratories
Urschel Laboratories Laboratories
2 de August · 209 palabras.
Urschel EspaƱa S.L inaugurarƔ su nueva sede en nuestro paƭs el 25 de julio. La nueva oficina estarƔ supervisada por el Sr. Juan Lucas Clemente, experto en la industria del procesamiento de alimentos. Urschel International cuenta con once filiales en Europa, esta nueva apertura fortalece su red mundial de ventas y servicios.

"Estoy muy orgulloso de anunciar la apertura de nuestra nueva oficina. El equipo Urschel espera poder ayudar a los procesadores de alimentos en EspaƱa con todas sus necesidades de corteā€, dijo Tim Oā€²Brien, Vicepresidente de Ventas, Urschel Laboratories, Inc.

En las instalaciones de Madrid, ciudad en la que Urschel abrirĆ” su primera oficina en EspaƱa, los clientes contarĆ”n con un laboratorio para ensayos de corte y una amplia gama de mĆ”quinas cortadoras, para comprobar en persona cĆ³mo funcionan los productos de corte Urschel.

Urschel International Limited posee la sede central en Leicester, Inglaterra. Urschel International es una filial de Urschel Laboratories, Inc. EEUU.

Para obtener mĆ”s informaciĆ³n acerca de la nueva oficina, por favor pĆ³ngase en contacto con: el Sr. Juan Lucas Clemente, Urschel EspaƱa, Tel: +34 91 002 31 02, Email: [email protected], sitio Web: es.urschel.com.

Urschel EspaƱa, Tel: +34 91 002 31 02, Email: [email protected], sitio Web: es.urschel.com.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →