La Ropa para los Negocios

Siga estos consejos profesionales de traje de negocios, tanto para hombres y mujeres, porque somos juzgados por la forma de vestir.

David Galiciani
David Galiciani
6 de August · 1385 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo analiza la importancia de la apariencia en el éxito profesional, argumentando que la forma en que una persona se viste tiene un impacto en cómo se percibe su competencia y credibilidad en el mundo de los negocios. De hecho, incluso la Reina de Inglaterra ha reconocido que la forma en que uno se viste envía un mensaje sobre el estado interior de su mente. Por lo tanto, es fundamental para los profesionales comprender cómo se espera que se vistan en función de la industria, el trabajo y el área geográfica en la que trabajan. En general, la moda masculina de negocios tiende a ser conservadora y la prioridad debe ser vestirse de manera profesional en lugar de estar a la moda. El artículo concluye que la forma en que uno se viste refleja su comportamiento profesional y credibilidad, y puede ser un factor importante en el éxito.
 ¿Te has preguntado alguna vez que todas las reglas de vestir se han ido? Dependiendo de cuándo y dónde se encuentra en cualquier día hábil, las palabras "pasado distante" pueden venir a la mente. Es difícil decidir si la gente no sabe qué ponerse a trabajar o si han perdido de vista la importancia de la apariencia del éxito profesional.

La Reina de Inglaterra se informa que han dicho el príncipe Carlos, "vestido le da a uno el signo exterior de la que la gente puede juzgar el estado interior de la mente. Uno se puede ver, el otro no puede." Es evidente que ella estaba diciendo lo que muchas personas son reacias a aceptar, que la gente nos juzga por la forma de vestir. En todas las situaciones, empresarial y social, nuestra apariencia externa envía un mensaje.

Trate de ir a un restaurante muy concurrido a la hora del almuerzo. Mire a su alrededor a lo que la gente está usando para ver si usted no hace juicios sobre lo que son, a su línea de negocio, sus personalidades y sus competencias. Piensa en cómo te sientes cuando estás vestida en su traje de negocios habitual en vez de vestido casual. Su opción de la ropa habla de su comportamiento profesional y credibilidad. Es importante entender cómo vestirse para el negocio si usted desea promover usted y su organización de una manera positiva,

¿Cómo te vistes depende de cuatro factores: la industria en la que trabaja, el trabajo que tiene dentro de ese sector, el área geográfica en la que vive, y lo más importante, lo que el cliente espera ver.

Vestido profesional para hombres

En la ropa de los hombres, la moda no cambia significativamente de una estación a otra, pero el traje del asunto se trata de ser profesional y no se trata de estar a la moda. Se trata de la presentación de ti mismo de una manera que hace que sus clientes se sientan cómodos y seguros con usted. Vestirse para el éxito sigue siendo la regla. El hombre de negocios profesional debe tener en cuenta estos puntos al momento de decidir qué ponerse a trabajar.

Elija un traje conservador en azul marino, negro o gris ya sea a rayas o sólido. La calidad de la materia habla tan fuerte como el color y puede hacer la diferencia entre la sordidez y suave.

Una camisa blanca o de color azul vestido con mangas largas ofrece el aspecto más pulido. Cuanto más diseño y color se agrega, más la atención se centra en la ropa, en lugar de su profesionalidad.

Ties deben ser de seda o un tejido similar a la seda. Evite los personajes de dibujos animados e ir a por simple y sutil si usted desea mejorar su credibilidad.

Los calcetines deben ser las pantorrillas o superior. Asegúrese de que coinciden no sólo lo que llevas puesto, sino también entre sí. Un vistazo rápido con buena luz antes de salir de la puerta puede ahorrar la vergüenza más tarde en el día. Revise si hay agujeros, así que si vas a ir a través de la seguridad del aeropuerto y de la eliminación de sus zapatos.

Los zapatos deben sin duda ser conservador, limpio y bien pulido. Zapatos con cordones fabricadas son la opción más slip-ons o chanclas. No piense ni por un minuto que la gente no nota los zapatos. Mucha gente va a mirar a sus pies antes de su cara.

Cinturones deben igualar o coordinará estrechamente con sus zapatos. Una vez más, la calidad cuenta.

Mantenga la joyería al mínimo. En un momento en el deporte de los hombres de oro collares, pulseras y pendientes, el profesional de negocios deben limitarse a un reloj conservador, un anillo de matrimonio, y tal vez su anillo de la universidad.

La higiene personal es parte de la ecuación del éxito. Recién lavada prevalece sobre fuertemente perfumada cualquier día de la semana. Guarde el after-shave para después de las horas, pero nunca al afeitarse.

El toque final para el hombre de negocios es la elección de los accesorios: maletín, cartera y pluma. Cuando se trata de sellar el acuerdo, una parte superior de la línea de traje, una corbata de seda y un buen par de zapatos de cuero puede perder su efecto cuando usted saca el bolígrafo que recogió en la sala de reuniones del hotel el día anterior.

Vestido Profesional para la Mujer

Cuando las mujeres entraron en el lugar de trabajo en los años 1970 y 1980 en mayor número que nunca antes y comenzaron a moverse en las posiciones que tradicionalmente habían sido ocupados por hombres, muchos de ellos creían que tenían que imitar la ropa de trabajo masculina. El resultado fue la mujer mostrando en la oficina en trajes de faldas o faldas coordinadas y chaquetas con blusas a medida rematadas con un elemento accesorio que se parecía mucho a la corbata de un hombre. Afortunadamente, esos días se han ido. Mientras que la mujer de negocios ahora pueden usar pantalones de trabajo, lo hace con el deseo de aparecer profesional y al mismo tiempo disfrutar de la flexibilidad y la comodidad que ofrecen los pantalones sobre las faldas. Su objetivo no es reflejar sus colegas masculinos.

Las mismas reglas generales se aplican a la ropa de trabajo de las mujeres que se aplican a los hombres. Prendas de vestir no es un reflejo de las últimas tendencias de la moda. Una mujer debe ser observado por lo que es y sus capacidades profesionales y no por lo que ella lleva. Su ropa de negocios debe ser apropiado para su industria y de su puesto o cargo dentro de la industria.

Comience con un traje de falda o traje pantalón para la mirada más conservadora. Un traje de faldón es el más profesional. Con pocas excepciones, los vestidos no ofrecen la misma credibilidad a menos que vayan acompañados de chaquetas a juego.

Las faldas deben ser hasta la rodilla o ligeramente por encima o por debajo. Evite los extremos. Una falda más de dos pulgadas arriba de la rodilla eleva las cejas y preguntas.

Los pantalones deben romper en la parte superior del pie o el zapato. Mientras que los pantalones Capri y sus primos de moda que vienen en una variedad de longitudes de mitad de la pantorrilla al tobillo son la última tendencia, están fuera de lugar en el entorno empresarial conservadora.

Blusas y suéteres proporcionan color y variedad a la ropa de la mujer, sino que deben ser atractivos en lugar de revelar. Escotes y cinturas inadecuados pueden dar la impresión equivocada.

Las mujeres tienen que usar medias en el mundo de los negocios. Medias neutros o tonos piel son las mejores opciones. Nunca use la manguera oscuro con la ropa o los zapatos de color claro. Mantenga un par extra de calcetines en el cajón de su escritorio a menos que la tienda de medias es de al lado o en la misma calle de la oficina.

Faces, no los pies, debe ser el punto focal en el negocio, así que elegimos los zapatos conservadores. Un tacón bajo es más profesional que los planos o tacones altos. A pesar de la moda actual y de moda sandalias, zapatos abiertos o sin respaldo no son traje de oficina. No sólo son las sandalias de un riesgo de seguridad, sugieren una cierta agenda oficial.

Cuando se trata de accesorios y joyas, menos es más, una vez más. Que sea sencillo: un anillo por mano, un arete por oreja. Los accesorios deben reflejar su personalidad, no disminuye su credibilidad.

Traje de negocios es diferente de fin de semana y trajes de noche. Invertir en un buen guardarropa del negocio es una inversión en su futuro profesional. Para aquellos que piensan que no es lo que te pones, sino lo que eres, que crea el éxito, da que pensar un poco más. Habilidades de negocios y el recuento de la experiencia, pero también lo hace en persona, y esa importantísima primera impresión.

Estilista de la moda, con diversos articulos y menciones en pasarelas de la ropa sexy

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →